San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2014
Me gustan las cosas simples, soy obsesiva y muy perfeccionista.. Trabajo, me quedan algunas materias para recibirme de abogada! Amo mi familia, elijo a... Ver más
Me gustan las cosas simples, soy obsesiva y muy perfeccionista.. Trabajo, me quedan algunas materias para recibirme de abogada! Amo mi familia, elijo a las personas que quiero tener en mi vida! Me gusta ir al Gym y gracias a eso encontré personas divinas! Estuve 12 años de novia con mi Esposo, de los cuales los últimos 3, convivimos! Nadie en la tierra me conoce como el (salvo mi mama jajajaja) Tengo un perro tan tan tan especial, que me olvido que es perro y lo convierto en mi primer hijo perruno! Tengo muchas ganas de ser mama! Me gusta el reggae, amo viajar y no quiero morirme sin conocer la India! No creo en las casualidades y se que todo tiene un "porque" y un " para que".
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Fue mágico! Mas Lindo de lo esperado, disfrutamos un montón. Mi familia y amigos se pasaron! Y mi esposo estaba hecho un potro jajajajaja me dijo cosas preciosas ese día!!! Estamos Muy Felices!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
62* Vestido de novia listo y retirado * Zapatos de novia listos *Accesorios de novia listos *Lencería novia fiesta lista *Lenceria novia noche de bodas lista * Peinado y maquillaje listos con prueba...
Ya paso el gran diaaaaa!! Esta semana con tiempo pongo fotos. Ahora les adelanto esta con mis damas de honor!#
Chicas, les comparto algunas opciones para accesorios para usar el gran día. Hay algunas opciones divinas, como las ligas, me encantaron. Ustedes ya saben qué accesorios van a usar? Espero les sirva...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad
Participé en el post de Any*
Hace 2957 díasHola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3103 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
15Foros generales
Inspiración