Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires

Ansiedad incontrolable

Mariana, el 25 de Noviembre de 2014 a las 07:48 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Pase la barrera de los 120 dias y nonpuedo creer la ansiedad q tengo.pense q no men8ba a pasar ya q hace 17 anos q convivo y tengo tres hijos,EL salon se encarga de todo ,ya tengo el vestido....pero si estoy en Modo Novia !!!!!!!! ayer soñé q mi marido me decia q nonse quetia casar! !!!creo q me desperte llorando !!!!!! no aguanto la ansiedad a un poco menos de 4 meses ji me quiero imaginar cuando falten unos dias !!!!!!! necesitaba desahogarme chicas !!!! gracias por estar !!!!

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 26 de Noviembre de 2014 a las 20:00
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari... yo estoy mas cerquita x suerte todavia no me agarro nada...vengo super relajada y disfrutando mucho de los preparativos!!!! esta bueno este espacio para deshagarse!!! sali a bailar, caminar, boxear...ajjaja algo q te guste!!! Smiley smile abrazo

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuántas emociones juntas Mari! Es más que normal todo lo que te pasa por eso es genial que te des cuenta y quieras compartirlo para desahogarte. Sabés que acá estamos para darte todos los consejos y apoyo que sean necesarios Smiley winking

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta comunidad todas hemos pasado por ahí o pasaremos. Creo que lo mejor que se puede hacer es buscar alguna distracción y en tu caso con 3 niños, trabajo, sin tu marido y organizado el casamiento mas los cumples de cada uno tenés bastante para entretenerte. Lo único que se me ocurre es decirte que al tener tantas actividades vayas dandole prioridad de acuerdo a la fecha de aparición. E ir resolviendo de a poco.

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marian! Ay me imagino, pero es tipico los nervios pre-nupciales, y los sueños ni hablar. Yo un día soñaba que me olvidaba los centros de mesa y todo el casamiento era un desastre jaja. Pero es lo más normal. Tranquila, relax, pensamiento positivo, todo va a salir GENIAL!!! Besotes bella! Smiley kiss

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas , por eso les escribo !!! calculo q sera común. ademas se me suma q mi marido viaja los examenes de fin de año de los chicos la nena de 2 q ya no se como hacer para sacarle la teta y mi trabajo !!!!! aaaa y q recien termino con el cumple y bautismo de la chuiquita y el 15 de dic el cumple de uni de los varones mas las fiestas...caossssss totallllllllll jajajjajajajja
    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaaj Baja un cambio!!! Tranquila!! Y sabe q es comun! yo soñe que no venia nadie a mi casamiento! jajajaj Por suerte todo salio de mil maravillas! Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viste??? una se transforma en psicótica jajajaja

A practica rmucho el ommm...

A nosotros nos faltan 80 días, vengo tranquila, pero estimo que para Enero se me vuelan todos los patos así que estoy avanzando con todo y les estoy avisando a mi gente mas cercana para que esté preparada

Tranqui que ya pasa!!!

Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración