Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caro
Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires

Ansiedad level no puedo estudiar

Caro, el 4 de Enero de 2017 a las 13:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola chicas! Como andan?? Faltando 11 meses estoy empezando a sentir los nervios, esta todo medio en pausa porque ya tenemos el salon y la iglesia entonces estabamos relajados peeero como soy la reina del stress (si, toooodo en este mundo me estresa) empece a preparar finales que tengo que rendir la segunda quincena de febrero y estoy in fu ma ble! Porque cuanto mas me quiero concentrar mas entro a pinterest a ver centros de mesa!! Estoy con el tema damas de honor en la cabeza que si que no, testigos cuantos, etc. Necesitaba exteriorizar y ver si alguna comparte su estres conmigo!! JajajaLas quiero!

16 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 9 de Enero de 2017 a las 09:16
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! Yo estoy a 6 días .. imagínate!!
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro! A mí me faltan 2 meses menos que a vos y estoy con un ataque de "quiero resolver la foto y el video!".
    Ya tenemos el salón también y la etapa de los centros de mesa ya la pasé! Hasta que no encontré el diseño ideal, no paré. Después me calmé (con eso), pero en un par de semanas vamos a ir al Tigre a comprar lo que nos falta y ya empezar a armarlos con tiempo. Y lo mismo las tarjetas, que también las vamos a hacer nosotros.
    Pero mañanaaa, por ejemplo, voy con mi mamá por Avenida Santa Fe a mirar vestidos para el civil y zapatos para la fiesta. La respuesta es "Sí, sé que es muy anticipado", pero en Septiembre no quiero hacer naaadaa!! Jajajaja. Además, como soy difícil para encontrar algo que me guste, quiero quedarme "tranquila" con que no voy a tener que hacerlo a medida y erogar más dinero. Si después más sobre la fecha veo algo que me enloquezca más y tengo la plata, lo compraré. Pero quiero tener un resguardo, por si acaso.
    Lo bueno es que yo no tengo que estudiar! Jajaj Smiley tongue

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias laly por acompañarme en el sentimiento!!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii bren esta aplicacion me mata!! Sumado a pinterest que ya tengo1500 tableros jajajaja
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale que podemos anita!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tal cual!!! Gracias yasmin!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mirea!! Smiley laugh
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dai! Me arme recien el almanaque con las materias y los horarios jajaja Vamos a ver si asi bajo un toque
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nati!!
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual y me faltan 11 mesesss
    • Responder
  • Bren   [M♡]
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Bren [M♡] ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja me pasa exsctamente lo mismo... tengo q rendir en febrero porque en diciembre encontre esta aplicacion y no paro de ver y leer todooooo y me falta muuucho mas que once mese jajajaj Smiley xd ansiedad a full... pero bueno.. uno se casa una vez en oa vida (a veces jajaj) y tiene que estar "todo perfecto".. besos Smiley kiss por suerte ya tenes lo mas importante..
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro te re acompaño en el sentimiento, yo estoy a 275 dias y soy pura ansiedad... ya tengo salon, iglesia, tela para el vestido y aproveche mis vacaciones para arrancar con los diy...Rindo en febrero un final que lo vengo pateando hace dos años, pero sinceramente no le estoy prestando ni un poco de atencion!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bella!!!! Creo que todas pasamos por lo mismo en algún momento jeje particularmente nosotros empezamos con muchísima anticipación (1 año y medio) y estaba infumable igual que vos y solamente pensaba y hablaba del casamiento. Ahora, a 8 meses sé que estoy sobradisima de tiempo y que me estresé de más y no le presté atención a cosas importantes del laburo por el casamiento. En mi experiencia, primero los finales. Después Pinterest y las damas de honor y centros de mesa. Porque eso se resuelve en 1 minuto y después solamente queda hacerlo o comprarlo. Los finales reprobados no se borran de la libreta. Éxitos!!!!
    • Responder
  • Mirea
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino tu ansiedad Pero disfruta de la organización y de lo que pasando alrededor. Éxitos con tus finales. 😊
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay tranqui caro. Estas muy bien de tiempo si ya tenes salon e iglesia vistos. Trata ahora de concentrarte en los finales que son importante. Te vas a arrepentir si no despues. Fijate horarios para estudiar y horarios para mirar pinterest y temas de la boda, etc etc
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro. Tranquila xq sino dentro de 9 meses vas a ser un manojo de nervios. Ya tenes lo.mas importante. Yo me puse a ful dentro de los últimos 6 meses. Se llega re bien
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá