Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leslie
Novia Adicta Enero 2017 Corrientes

Ansiedad que engorda

Leslie, el 16 de Septiembre de 2016 a las 00:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola chicas le cuento q faltan 108 días para mi GD y la ansiedad me mata desde yaaaa no puedo parar de comer... cuando tengo frutas y verduras todo bien pero siempre me tira las harinas o algo dulce como alfajor ! Estoy subiendo de peso no puedo evitatlo y me siento mal empiezo la dieta y me dirá 3 días y caigo un bajón ! ! Para mi Civil me puse las re pilas y baje 7 kl en dos semanas . Después me relaje y los volví a subir y ahora me cuestaa. A la que le pase lo mismo podría dejarme su Núm y armamos un grupo de watsp para apoyarnos día a día y comenzar una dieta . Eso hice para mi Civil con una amiga y me es funcionó ! Avisenme y nos ayudamos besiiitos

13 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Septiembre de 2016 a las 21:08
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hace 2 meses empecé una dieta y la estoy respetando x más difícil que sea
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como sano toda la semana. No como grasa, evito el azúcar en si misma.
    Como todo light o diet aunque sea medio feo. Estoy a 90 días del casamiento. Mi objetivo es sentirme bien con mi vestido. Creo que la fuerza de voluntad puede más que cualquier cosa
    Aviso también que una vez por semana,generalmenre el sábado me como una picada -ENTERA- no voy a nutri, me controlo comiendo todo pero sano.
    Hace un mes empecé tratamientos en piernas y flotadores jajaja , masajes con una esteticista..
    Tiene que estar todo en armonía. Es difícil pero se puede
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabés cooooomoooo te entiendoooo!!! ayer me obligué a arrancar con la nutricionista porque es como que si no tengo la presión de que alguien me va a pesar no hago las cosas como corresponden!! Lo bueno que con la nutri re bien, hablamos y le fui sincera: ya hice otras dietas antes que baje como 10 kg en menos de 3 meses pero después los subí como chifle!! No quiero dietas milagrosas, quiero bajar de peso pero sin volverme loca y morirme de hambre. Así que llegamos a un acuerdo de bajar lo quepueda mi cuerpo antes del casmiento, pero seguir hasta poder bajar y mantenerme en el peso ideal mío, lleve el tiempo que me lleve.

Por eso te aconsejo que primero seas realista: si tenés tiempo para bajar, tranqui. Hace las cosas bien pero sin volverte loca Smiley winking . Ahora si me decís que querés bajar un montón de kilos en poco tiempo tenés que ser consiente de que la dieta va a ser estricta y prohibitiva Smiley atonished

Vamos!!! a ponerse las piletas!!! Yo en este momento estoy tomando tesito de tilo y manzanilla, así me deshincho un poco Smiley sexy que no decaiga amiga!!!

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pude.mal.mi Núm jaja es ****
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es que me pasen sus número o manden msj al mío **** y armamos un grupo de watsp para ayudarnos y apoyarnos en lo que es la continuidad de la alimentación sana y el ejercicio... cuando alguien tenga ansiedad o este x decaer escriba y nos apoyamos yo hice eso con una amiga me super ayudoo
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas x sus consejos.. yo se q lo mejor es comer sano... pero me cuestaaaaaa aburre las verduras jaja ensalada ensalada encima vivo en tierra del fuego con frío menos ganas de comer ensalda me dan jaja
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila pasame tu Núm y hablamos x watsp....o Mándame msj ****
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, se que no soy muy indicada para hablar, pero soy muy ansiosa.... Para mi lo mejor para la ansiedad es hacer ejercicios, mantener la mente ocupada en otra cosa... Yo ahora deje el ejercicio debido a la falta de tiempo, pero estoy a ful con el trabajo y el casamiento, muchas veces me olvido las planificación, porque vivo a las corridas, como ayer, que me deje todo..... Por ahí ni tiempo tengo de comer

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leslie yo baje 3 kilos y no pude bajar mas un garron.. como hiciste para bajar 7 kilos en dos semanas contameee... te quise mandar un msj privado y no pude hablame si podes
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy instructora y te recomendaría que le sumarán un par de horas de actividad física de algún ejercicio cardio como zumba, spinning , cardio jump o step, como para empezar a quemar grasa y también te ayudará a liberar la ansiedad y los nervios
    • Responder
  • Valeria
    Novio Curioso Octubre 2016 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual nutricionista. Hay q aprender a comer sano. Pero dale, ponete con una dieta sana q vas a estar bien y los nervios trata de hacer otras cosas.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema.. yo bien 17 kilos en 8 meses.y ya recupere 8 Smiley sad
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Neuquén
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a un nutricionista. Te cambia la vida. Un abrazo Smiley smile

Ansiedad que engorda - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá