Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires

Anunciar el casamiento

Valeria, el 25 de Octubre de 2016 a las 14:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28
Hola Chicas! Estoy pensando como anunciar el casamiento a la flia. Sinceramente, tengo terror. Terror de mi, porque donde recibo un comentario feo tiro una wanchanken jaja (diria mi marido). Y tendiendo en cuenta que hace un año nos quisimos casar por civil y se armo la ecatombe con mi suegra adorada.. Jaja

28 Respuestas

Última actividad por Caro, el 31 de Octubre de 2016 a las 17:23
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo!! Gracias!!
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros organizamos..la "presentacion"de las familias....y angau era un asado informal...terminamos enchufando en la merienda un brindis que nos comprometiamos... Chusmea mi debare..buscalo en Mi perfil!!! Salio precioso... Mis suegros.. blancos papel...hasta el dia de hoy siguen dudando si viajan o no... Tenemos mitad de la fiesta paga y ellos..siguen preguntando la necesidad d ir a casarnos en Ctes cuando vivimos aca en BsAs!! pero yo naci alla.. asi que nada... pacienciaaa y dediquense a ser feliz y contarlo...lo que los demas piensen...que le salpiqueeeeeee todooo!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo el mismo terror! Mi novio es del interior y nuestras familias no se conocen. Como hago para anunciarlo? No me llevo bien con mi cuñada y presiento que va a haber descontento. Hace solo dos años y medio que estamos juntos. Que me recomiendan? Ya hace una semana que se me propuso y todavia estoy dando vueltas!!
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira.. Lo importante es que no te generes muchas expectativas. Si a ellos no les atrae la idea, no van a alegrarse. Mi esposo lo contó feliz.. Y sus padres le dijeron "no es necesario... No es nada necesario". Salió con el corazón roto. Pensaba que su padre al menos iba a comportarse como un ser humano. Es la primera reacción. Cuando vieron que ya se les venia encima y que se les casaba el hijo, modificaron la actitud. Lo contaban orgullosos.. Festejaron en el casamiento como si no hubiera un mañana y ahora les cuentan a todo el mundo que van a ser abuelos... La primera reacción no te predice cómo se van a completar a lo largo de todo este proceso Smiley smile quedate tranquila!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, obvio. No dejaria de casarme con el amor de mi vida. Pero es lindo que nos acompañen los que queremos. Bah, ese es mi deseo..
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ni te importe lo q dirán. Es tu casamiento, decilo y puntoooo!!! Al q no le gusta, q se curta así de simple jajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que es imposible!! Es como querer ocultar un embarazo jaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Yo elegi a ellas dos porque se que va a ser igual de importante, lo van a valorae, mis otras amigas son un tiro al aire. Prefiero dejar todo asi antes de decepcionarme ja!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esperemos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj si la idea es esperar asta dos meses antes pero sinceramente no voy ni una semana que estoy tratando de aberiguar todo y ya me cuesta no contarlo es que estoy tan contenta
    • Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta muy lindo, ya que tu tia es parte de tu vida que le des un significativo asi.. yo elegi a mi hermana como la principa, mi. Cuñada que llegamos hacernos muy amiga y mi dos mejores amigas ya que nos conocemos desde la primaria.. quiero estar con ellas en esto que es muy importante para nosotros.. jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Ahí los familiares no tendrán tiempo de interponerse, más en un momento como ese
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo pense para las fiestas!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una es esta tia de la vida. Que siempre quise que tenga un titulo importante en vida. Y bueno, me parece algo lindo esto. Y la otra es una amiga, novia de mejor amigo.Lo quiero implementar, es algo re lindo, significativo y divertido
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitar a las dos familias y ahí q tu novio t sorprenda con un anillo delante de todos y anuncien su casamiento??
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mira lo vas hacer con dama de honor?, porque yo tambien jaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a dos amigas y a una tia que quoero que sea mi dama de honor y vive lejos, enotnces para que sepa que tiene que estar viajando pronto jaja
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas En mi caso.. le conte a mi vieja, hermana y mi cuñada.. jaja no me pude aguantar con ellas. Son mi confidentes.. despues los de mas lo sabran 6 meses antes...
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuf, noo, yo 2 meses antes, no aguantaria! Jaja yo cuando tenga la fecha confirmada lo publico hasta en los diarios jaaj estoy feliz, no voy a callar mi felicidad jaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, preferiria silencios jaja. Yo me llevo bien con todos, menos con mi suegra y mi cuñada, pero con mi cuñada porque se deja llevar por mi suegra.
    Pero añ sentir la negativa de mi mama,ya decai
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo puudieeera... Yo por parte creo que es mejor callar y por otro, no se hasta donde porque si se entera ultima, siento qie va a ser peor. Pero bueno, e' lo que hay
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual la idea es contarlo 2 meses antes cuando ya este todo por que la familia de mi fm no me quieren y para hablar enseguida están. pero van ser los primeros en la fiesta pero ni soñar que nos regalen algo por que a ellos les gusta que les a anses regalos los ayudemos en las fiestas pero cusando ellos tienen que ir a una fiesta van a comer y disfrutar ni un presente llevan. Y por parte de mi familia enseguida van a opinar para que gastar tanto que si estamos seguros etc pero bue por lo menos ellos llevan regalos ja
    • Responder
  • Noe&leo
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos a todos sin palabras!!!! no dijeron ni mu!! el año q viene cumplimos 10 años juntos.. hace 2 q convivimos y tenemos a Juan Cruz de 19 meses!!! nose q les habra pasado por sus cabezas.. y aclaro q tenemos buena relacion con todos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta mucho todavía aunque ya te lo propusiera o tomarán la decisión enrealidad podes enterarnos dando la invitación 6 o 3 meses antes eso ya depende de ustedes Smiley shame y si ya se mudan con más razón espera que ya vas a poder hablar a viento y marea sin que nadie te joda, yo voy hacer una cena/fiesta de compromiso para avisarles a familiares y amigos cercanos, pero si son sólo comentarios yo te diría que te lo tomes de quien viene y te relajes no ir al choque porque te perjudicas sola (después te dejan como la loca, que te tomas las cosas a mal todo lo van usar en tu contra sí son así) y si sabes que gente se va meter contales a lo último no importa lo que te digan o pienses, vos tenes que hacer lo que les haga bien a ustedes, mi cuñada también está loca y yo estoy viendo como hacer para que ni se le ocurra venir ese día, así que mucha suerte
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso seguro. A la unica que le conte fue a mi mama y se me cag* de risa en la cara. Hace 3 años que estoy conviviendo y tenemos dos hijos, quiso sermonear con que hay que pensarlo bien, que algo importante bla bla bla... A lo que le respondi, " no vengo a pedirte ni permiso,ni opinion, solo a que te alegres! " No hablo mas por una hr, y desp era como qie no paso nada. JajaJamas lo espere de mama, entonces me entro terror porque dije si mi mama reacciono asi, no me quiero imaginar los demas jaja Pero bueno, esta tomada la decision, ya me levantaron el animo! Gracias!!!
    • Responder
  • Y
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo. Mira, gente de mierd*** va a haber siempre. La decisión es tuya y de tu FM. El resto es de palo. Todos esperamos que la gente aplauda y tire papelitos de colores cuando contamos una decisión tan linda e importante? Si. Pero mayormente nadie lo hace. Que se puede esperar de un burro más que una patada? Sean felices. Cuentenlo como quieran. Y ante un comentario negativo, decís muy amablemente que nadie tiene nada que cuestionar porque es una decisión tomada, y te vas. Corta la bocha.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dioos... Yo tmb pense en contarselo sobre la marcha, pero vivimos momentaneamente con ella (Gracias a Dios en un mes tengo mi casa terminada) y se dificulta hablar sin que se de cuente. Y es de tirar siempre esos comentarios que te dan ganas de mandarla en tortuga al lugar mas aislado del mundo jajaGracias Mari! Necesitaba una contencion, o un empujoncito al animo
    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que en mi caso la familia de mi marido no me quiere xq mi cuñada que me odia y que además está loca. le lleno la cabeza a todo el mundo durante 12 años que estoy con mi marido. Nosotros decidimos contárselos un mes antes cuando estaba todo casi listo. Se sorprendieron y no entendían porque nos queríamos casar. Eso ni se pregunta xq nos amamos! Xq ahora podemos y antes no podíamos enfrentar ese gasto. Después de un rato preguntando xq? Cuando? Donde? Etc uno de los hermanos le dijo bueno entonces felicidades. Y después se acercó el resto a saludar. Ninguno se alegró pero lo tuvieron que aceptar. Fueron todos a las dos ceremonias, pero no pudieron disimular su cara de disgusto. No tengas miedo el que dirán. Al que le gusta bien y al que no que se quede en su casa. Que nadie te arruine esa felicidad que se vive una vez en la vida. Saludos te deseo suerte con todos los preparativos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá