Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires

Aplicación móvil casamientos.com.ar

Romina, el 22 de Enero de 2015 a las 00:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola lindas de la comu! como estan?

Hoy me puse a pensar en lo indispensable del uso de la aplicacion movil de casamientos.com.ar, ya que a muchas a veces entre trabajo, estudio, familia, hijos, FUTUROS MARIDOS jaja y quehaceres domesticos no estamos cerca o tenemos acceso a una PC.

Para las novias novatas que no esten al tanto les super recomiendo la aplicacion que es compatible en smartphones y tablets que posean android o para iphone.

Practicamente pueden hacer todo como desde la web pero con la comodidad de hacerlo en cualquier lugar y momento del dia!! y asi poder estar aun mas conectadas para darnos ideas, consejos, organizar tareas, buscar proveedores, etc.

A quienes no la tienen aun las invito a probarla!!!

app movil

Les dejo un debate que armo Stefi donde tienen los links para descargarla!!

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-casamientos-com-ar/debates

A ver cuantas logramos sumar!!!

Quienes ya la usan pueden dar tips para mejorar la experiencia de uso!

Besotes!!!

13 Respuestas

Última actividad por Romina, el 25 de Enero de 2015 a las 09:04
  • R
    Novia Habitual Marzo 2016 Paysandú
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo en el cel y vivo enchufada jaja. Es mas, ahora estoy en un hospital cuidando a mi amiga y su bebe recién nacido, mientras ellos duermen yo conectadisima! Por cierto... Soy una tia postiza muuuuuy babosaaaaa!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj maca a mi me pasa eso entro a cualquier hora jajjaj es bueno que con el insomio encuentro algo que hacer
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo empecé con el celular y terminó con el celular.a veces no opino mucho pero entró todos los días y si es un vicio jajaja pero como ayuda!!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno es saber que usan la app chicas, hay que aprovecharla al máximo porque sirve mucho para abrirla cuando necesitemos, si estamos en reunión con algún proveedor podemos aprovechar de abrir el presupuestador e ir actualizando los precios que negocien. Lo de eliminar los mensajes desde la app lo anoto como sugerencia y lo paso al departamento técnico a ver qué pueden hacer.

Todas su recomendaciones nos sirven para mejorar la usabilidad de los usuarios en la app, así que ya saben, son bienvenidas!

Smiley smile

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos varias las novias desde el cel veo jaja... Yo muy pocas veces la uso desde la compu.. Por eso me verán dando vueltas x la comunidad a horas extrañas jaja
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2016 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no descargue la app pero entro desde el celu... En la versión móvil, y si quiero subir alguna foto que no me lo permite la paso a la versión estándar que es igual a la Pc. Pero me parece super cómoda para estar todo el tiempo conectada, ya que me llegan los mails con las actualizaciones de debates y tmb los tengo desde el celu.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la página del Cel..hace mucho tiempo que no entero desde la compu..es una aplicación mas que fundamental...
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo re uso, uso mas la aplicacion desde el celu que de la compu, soy un vicio total!!!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto esta idea! A veces tenes q recorrer un monton la bandeja de entrada!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy chicas!!!! yo se la instalé a mi FM asi los findes no prendo la compu, como trabajo todo el día con la compu me resulta más práctica la PC y, por otro lado, no me llevo bien con el tocuh de los celulares así que la app solo la uso para leer mensajes.

Besos!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo trabajo en sistemas, asi que estoy siempre desde la PC, solo uso el cel cuando viajo y no estoy durmiendo Smiley tongue lastima aun no esta la app para windons mobile!!!!!! pero la pag para celulares funciona bastante bien para lo basico.

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que le agregaría a la app es poder eliminar los mensajes ya leídos. Yo busque esa opción y no la encuentro. Si alguien sabe como se hace que me diga jajaja. Por la compu o la tablet puedo pero desde la app del celu no. Esta buenísima y desde que me la baje es mucho más fácil ya no necesito prender la pc.
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta app es lo más!!!! Si antes era fanática...desde q la tengo en el celu, no paró de usarla....es un vicio!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá