- Casamientos
- Comunidad
Sonia

José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
Soy una novia muy pesada, quiero todo a la perfección y se que no se puede Trabajo en una fábrica con mi futuro marido en diferentes sector Estoy muy... Ver más
Soy una novia muy pesada, quiero todo a la perfección y se que no se puede Trabajo en una fábrica con mi futuro marido en diferentes sector Estoy muy ansiosa de que llegue mi boda
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Accesorios novia
Posts en los que participo
278
Hola diosas, luego de mas de mes de el casamiento le dejó algunas fotos de la fiesta que fue super hermosa!!! Nos divertimos tanto la gente después del gran día no dejó de mandar mensaje diciendo lo...

Hola bella comunidad, llegó el gran día del Civil.arranque tranquila tomando mate con mi ahora marido jajaja y algunos familiares que llegaron anoche. Al registro llegue con nervios y ganar de llorar...

"La tradición de lanzar la liga de la novia nace en Francia aunque en aquella época no se quitaba sino que los invitados debían correr a la novia y quitársela. Con el tiempo la novio decidió quitarse...

Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Creé un post
Hace 3610 díasHola diosas, luego de mas de mes de el casamiento le dejó algunas fotos de la fiesta que fue super hermosa!!! Nos divertimos tanto la gente después del gran día no dejó de mandar mensaje diciendo lo lindo y lo bien que la pasaron, eso nos dejó más...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3641 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración