Hola chicas! Ayúdenme a decidir. Cual les gusta mas para lucir en mi GD? Voy a usar peinado recogido o semirecogido (pero más bien alto) así q los aros se van a ver bien. Estoy indecisa...
Ver mensaje citado
Gracias Analia!! Estoy enamorada de mi vestido jaja. Me están ayudando un monton. Gracias
Novia Máster
Julio 2022
Santa Fe
Analía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ayyy pero que hermoso tu vestidoooo 😍 es muy el estilo que me gusta 💚 El 2 y el 3 me parecen los mejores, si tu cara es flaquita o alargada opta por el 3 y si tu cara es más ancha y redonda el 2
Hola Ana ami me gustaron los número 2... son muy elegantes de mas😍
Destacada
Febrero 2020
Buenos Aires
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ana son hermosos todos. Si yo tuviese que elegir me gustaría los últimos me parecen delicados y finos. Pero también depende de tu vestido y collar / gargantilla si vas a usar y tu tipo de cara y peinado. Son muchis factores a tener en cuenta . Probatelos si podes a todosssss
Novia Máster
Julio 2022
Santa Fe
Analía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Ana! 😀 Son todos hermosos pero depende mucho del vestido y de la forma de tu rostro. Pero los que más me gustan son los últimos! Hermosos 💚
Ver mensaje citado
Genial lo voy a tener en cuenta. No es muy cerrado. Tiene más transparencia que bordado. Todos los consejos me sirven. Muchas gracias!
Ver mensaje citado
Depende, si el escote es muy cerrado o solo tiene transparencia o encaje. Porque en este último caso, si el vestido tiene demasiado bordado, los segundos aros irían mejor. En cambio, si el escote es más simple podrían ir cualquiera de los otros dos. Porque todos están muy lindos!