Luego de 11 años y 3 hijos dimos el sí el 7/09 y la verdad fue una ceremonia (creo que así se dice) pero super emotiva.. la persona que nos casó parecía de película..super sentimental.. y les juro que lloramos todos pero todos! No me imaginé tan maravilloso momento. Ese día fue felicidad absoluta. Compartimos unas empanadas luego del civil y luego a seguir con las cosas para el sábado siguiente que era la ceremonia por iglesia y festejo.
Mi suegra se tenía que maquillar. A las 17hs acá en casa luego seguía yo. Llegó como a las 17:40hs. Bueno..yo empezé 19hs masomenos..el diácono me había pedido que este 21hs puntual porque estaba con un problema personal y tenía que irse volando. Hicimos acá en casa una previa con los fotógrafos . Mi FM en ese momento se fue de acá tardísimo creo que 20:35. Y yo les juro en 5 minutos tuve que ponerme el vestido.. ni siquiera tuve tiempo de mirarme al espejo. Unos nervios pero terribles. Y 20:45 ya estaba en el auto.a las 21hs estaba parada en la puerta de la iglesia..abren las puertas.. mis 3 hijos entraban antes que yo. Uno tirando pétalos, el otro con un cartel y el más pequeño con los anillos. Abren la puerta y veo que se le caen los anillos..entonces la prima de mi marido los levanta y los vuelve a atar así nomás..bueno la entrada muy emotiva..fue mucha gente a la iglesia y eso me gustó..a la hora que el diácono pide los anillos y mi nene los trae. Veo que había una alianza..(oro rosa)que era mía o de mi marido y otra alianza que nada que ver,la cual era de un pariente. Y ahí me doy cuenta que se había perdido una al momento de caerse y no la habían podido encontrar. Ahí ya me desoriente..me quedé pensando en que no podíamos tener tanta mala suerte..bueno..al momento de ponernos los anillos, tomo la alianza que nos quedaba que era de nosotros y ahí dentro estaba la mía (era la que se había extraviado)una felicidad que no les puedo explicar)Y ahí me volvió el alma al cuerpo porque no iba a ser lo mismo comprar después otra alianza.. terminó la ceremonia..salimos hicimos unas fotos afuera y de ahí fuimos a un set fotográfico..nos llevó mi tío. Después de un rato viene a buscarnos que estaban preguntando en el salón a qué hora íbamos ya que la entrada estaba programada 22:30. En ese momento eran (22:40)fuimos volando..menos mal que quedaba cerca..antes de entrar hicimos un vídeo como arengando a la gente..lo pasaron y ahí entramos..la música era de Ed Sheeran tipo Vals. De golpe era como que fallaba el cd digamos e hicimos la coreo "dura" . Y de ahí en más todo alegría..contratamos un show de un artista que admiro mucho quizás no todas lo conozcan. Walter encina(ex Cádiz) y cante una canción con el. Ya que estudio canto y es algo que amo. Y ahí explotó todo. Una felicidad quehasta ahora miro el vídeo y no lo creo.. y de golpe me miro el brazo. El tul del vestido un agujero enormeee no lo podía creer. Pero no me puse mal. Después se me rompió todo el tul de abajo del vestido. Ahí sí que me agarró una bronca. Me lo terminé de arrancar con las manos. Pero preferí ni hablar con la modista. Cuando veo su página uso mi foto de what's ap para subirla a su página .y ahí me molestó y mucho. Y bueno nos fuimos de luna de miel a BARILOCHE. 7 días hermosos. A lo último ya extrañaba mucho a mis hijos. Y al volver y hasta ahora siento un pequeño bajón jaja. Tanto esperar y la noche pasa volando. Pero estoy tranquila que disfrute tooodo. Así que hagan lo mismo. Disfruten minuto a minuto porque se siente una felicidad que no entra en el pecho.