Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cari
Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal

Así seria mi boda!!

Cari, el 23 de Marzo de 2015 a las 16:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola chicas, hoy les escribo para contarles como sera mi boda... A ver q piensan! Aun tengo mucho tiempo para modificar las cosas!!
La fecha seria el 13 de agosto de 2016, para nuestro aniversario y ya con nuestra de 3 años (parte del cortejo)
Es en una quinta...
La idea es q empiece a las 17, con la ceremonia en el parque, en un gazebo... Y q sea cuando esta x caer el sol!!
Después, en una carpa poner livings y hacer la merienda, con la mesa dulce y el brindis.
Luego, hacer algún juego con el dj para q hagamos algún trencito o algo así, para entrar al salón... Hacer un poco de bailongo con el cotillón.
Poner una mesa de fiambres como entrada y finalmente el asado...
Una vez comiendo el postre, poner el vídeo en la pantalla, para finalizar la fiesta y despedir a los invitados. Seria a las 24 el final, ya q es el horario límite q me dan en la quinta.
Q opinan? Queda bien??

11 Respuestas

Última actividad por Shar, el 25 de Marzo de 2015 a las 19:02
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente es super impuntal... te lo digo por experiencia... dejé una brecha de 45 minutos entre la hora citada y la entrada a la ceremonia y hubo gente que llegó después de terminada la ceremonia... así que imaginate. Entré una hora y pico mas tarde y aun faltaba gente.

Lo que te recomiendo es dejarte una hora por lo menos como para que estén la mayoria de los invitados y no tengas que andar esperando vos. De última fijate si pueden hacerle una recepción adentro a la gente para que no esten esperando con el frio.

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah perfecto. Que se aguanten un rato el frio jajaja. con los nervios y emocion ni cuenta!

Besos

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo la ceremonia es afuera! Todo lo demás en el salón!!
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si citar 16 mínimo para poder aprovechar atardecer para la ceremonia. Pero para hacer todo afuera y de noche tene en cuenta la temperatura quizás tener algún salón para comer y que el frío no afecte tu fiesta.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu cronograma!!!!
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari! Mira, te voy a ser sincera y te voy a decir lo mismo que le diría a una amiga si me preguntara. Me parece que la idea que tenés está muy buena... Pero no estoy segura que para esa fecha. Me parece que para esa altura del año todavía hace mucho frío como para hacer la ceremonia afuera, y más a un horario en el que empieza a caer el sol. La única forma con la que me parece que podés zafar es con calentadores de exterior, pero no creo que salga muy barato el alquiler.
    Te lo digo con la mejor intención, no es que sea mala y te quiera tirar todo abajo, pero por ejemplo si tenés nenes y/o gente mayor invitados no les va a hacer muy bien estar afuera con frío. Yo creo que si querés algo así lo mejor sería hacerlo en un mes más cálido. Pero por supuesto que esto es un consejo y una opinión nada más, los que tienen la última palabra siempre son usa y su gusto. Un saludo!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda aparte los invitados no llegam a horario
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cari, yo te recomiendo que sea un poco antes, en invierno a las 18 ya es totalmente de noche, 17.30 ya esta medio oscurito... Imagínate que se demoren unos 20 min, es mejor que haya sol a que este oscuro si tu ideas es el atardecer. A mi me paso de perder el atardecer Smiley sad me termine casando de noche xq ese dia llovió mal y estaba todo demorado una hora.
    • Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos decís de empezarlo mas temprano? Tipo 15,16?
    • Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos decís de empezarlo mas temprano? Tipo 15,16?
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas andar apretada con el tiempo? Esta buena l idea
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá