Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires

Así sería mí vestido de novia

Paula, el 29 de Mayo de 2018 a las 12:16 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Hola! Falta muuucho para mí casamiento, pero desde hace tiempo tengo en mente está idea y no la quiero dejar ir!
Cómo fan de Sailor moon desde que era chiquita, quiero casarme por iglesia con el vestido de la reina neo serenity!
Aún tengo que buscar modista y eso (aunque tengo a una en mente) pero quería consultarles ya que estoy... Con cuánto tiempo de anticipación tendría que mandar a hacer el vestido?

Desde ya muchas gracias! Les dejo fotos del vestido (aunque yo le simplificaría los detalles)

Espero que les guste! Besos! 💏

Así sería mí vestido de novia 1

Así sería mí vestido de novia 2

Así sería mí vestido de novia 3

Así sería mí vestido de novia 4

11 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 31 de Mayo de 2018 a las 04:24
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super original, muy bonito
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! La verdad que super original tu vestido!!! Fabuloso!
    Te cuento que yo fui un año antes pero más que nada congele el precio y pude ir pagando de a poco, yo me caso en noviembre y en marzo ya lo tenía pago... pero como noviembre es una fecha de muchas graduaciones me quise anticipar y asegurarme la fecha... pero la modista me dijo que fines de agosto comienza a hacerlo porque las novias poco tiempo antes adelgazan y cambian mucho sus medidas... creo que el vestido en cuanto a tiempo es muy relativo a cada una.... Éxitos!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que muy original!

Fijate en el organizador de la app que esta mas o menos que tenes que hacer en cada mes... Suerte

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! ¡Bienvenida!

Smiley heart

Que bueno que te animaste a abrir un debate! Nos encanta tenerte en la comunidad!

¡Que original el vestido de sailor moon! Smiley smile

te paso estos debates de otras aminovias que tuvieron tus mismas dudas para que leas los comentarios y los mensajes!

Cuanto tiempo antes se hace el vestido?

Chicas que me recomiendan...! comprar el vestido por aliexpres o hacerlo a medida?

Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>>Convertite en tu propi@ wedding planner!

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

Te mando un besote enorme!

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bellisimo!!! En cuanto a mí lo mandé con 8 meses de anticipación. Me caso en Diciembre y ya desde mediados de abril contacte a la modista y compramos la tela juntas
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super Fan! Es un vestido muy bonito, no tengo idea de lo que preguntas pero vi ese vestido y no pude dejar de comentar!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mueroooo. Que genial idea!
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau que idea super original! Como dice Mariela, lo mejor es ir con tiempo, yo lo voy a mandar a hacer y me dijeron que a seis meses es ideal que vaya por primera vez a la modista, me toma las medidas y me hace comprar las telas, una vez que le llevé las telas empieza la confección y de ahí cuatro meses la primera prueba (osea a dos meses del GD), la ultima prueba me dijeron que dos semanas antes

• Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy Lindo el vestido
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta! Gracias! Smiley heart
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas??? me parecía que conocía ese vestido de algún lado!!!! obvio es de sailor!!! yo me lo mando a hacer también y creo que lo más apropiado es por lo menos con 5 meses lo mandes a hacer!! todo depende de la disponibilidad de la modista con la que lo hagas!!! si sabes que es alguien que tiene mucho trabajo antes!! y sobre todo ir con tiempo y plantear el modelo para que te sugiera que tela comprar y cuanta cantidad y sobre todo si efectivamente puede hacer ese modelo!!!

Espero que te sirva la data!! besitos!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá