Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia Curiosa Diciembre 2019 Santa Fe

Aumento de todoooo

Gise, el 17 de Mayo de 2018 a las 11:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola a todas como están manejando los preparativos con tantos aumentos

19 Respuestas

Última actividad por Naty, el 20 de Mayo de 2018 a las 00:04
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un costante buscar y buscar precios, en lo posible no quiero resignar nada de lo que tengo en mente, pero llegado el caso se iran achicando los detalles.

• Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mira.. no queda otra que cobrar..es todo caro pero hay que buscar opciones
    • Responder
  • Ernestina
    Novia Habitual Febrero 2019 Itapúa
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui organizando por meses, la cosas esenciales. Me caso en febrero, y voy señando para que me congelen el precio. El vestido, el traje y la ropa para el civil todo voy a comprarlo por internet, al igual que muchas cosas de decoración se me da muy bien El DIY y me encanta, además mis amigas se ofrecieron a colaborar hay cosss muy lindas que pueden hacerse con poca plata ánimo! Nosotros también estamos bastante ajustados, pero vamos a llegar y Dios va a proveer 🙌🏻☺️💕
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise! Smiley heart

¡Que tema el presupuesto de la boda! Acá te dejo algunos debates que te ayudarán a organizarte mejor!

Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta 💲💍👰

Ideas de decoración para ahorrar en tu GD!

En qué gasto crees que se pueda ahorrar más?

Y no te olvides de participar en el último paso del juego para llevarte hermoso regalito para tus invitados!

>>> ÚLTIMO PASO para llevarte EL REGALITO para tus INVITADOS!

Te mando un besote

• Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho diy para decoración, el salon ya nos mantiene el precio, y con el hot sale aprovechamos avreservar cabina de fotos! Todavía falta mucho que comprar asi que buscando precios y optando por lo mejor en cunato a nuestro estilo, no fuimos por la bida del año, sino mas bien una boda de dia estilo campo, muy tranqui. Asi y todo, es mas de lo que originalmente pensamos gastar!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff, nosotros estamos organizando una boda chica, con 53 invitados nada más, me imagino las chicas que estan organizando bodas más grandes😫 la verdad que si, subió bastante todo, llegué al punto de decirle a mi marido "seguimos con el tema amor?" y me dijo que si, que me quede tranquila. Yo igual que algunas chicas, pienso hacer todo yo la mayoría de las cosas, y encargué muchas otras por AliExpress ; mis zapatos, los de mi hijita, el saco de mi hijo, el tocado, etc.. Asi que modo ahorro a full jaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estamos todas igual trata de congelar precio después vas pagando por lo menos todavía tenemos unos meses por delante para ir cerrando cosas.nosotros por ejemplo ayer ya a comprarlas las alianzas en doce cuotas así que ya eso está fijo por mes no se mueve más .Igual que el fotógrafo.iluminación vestido me mantiene el presu hasta. Junio así que ahora ya en junio le seño y así sucesivamente jajaja
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haciendo malabares, no osotros empezamos a pagarlo a fines de marzo y es en septiembre,me quedan 5 cuotas. Por ahora buscando vestido con coherencia en relación precio, calidad-diseño.

Los zapatos los compre hoy por internet aprovechando el hot sale, tanto los míos como los de mi marido.

El mes que viene será cotillón y una parte serán telas con las que armar gorros y accesorios. Y además las alianzas. Estaba esperando a ver si tenía suerte y alguien nos regalaba pero no.. jajajaja

Y con los souvenirs y centros los voy a dejar para último momento porque si bien son muy lindos prefiero tener pago lo indispensable al principio y luego ir agregando los detalles.

Lo primordial que es el salón y la comida está encaminado, seguimos con look de los cuatro, iglesia anillos y después vemos!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta dificil la cosa, pero no imposible, la verdad x suerte a nosotros el salon, la barra y el dj nos congelaron el precio.. el servicio llevamos pagado más de la mitad y supuestamente nos prometio no aumentarnos tanto vamos a ver con que nos sale!
    Pero tratando de ahorrar lo mas posible, ahora x ejemplo compre mi vestido x dhgate, vamos a ver cuando llegue q tal es..
    Y asi con todo, la decoracion la haremos nosotros.. desde entelar todo el techo y paredes, hasta el mas mínimo detalle.
    Ahora vamos a comprar el bono antes de q siga aumentando!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tener paciencia chicas!! E ingenio para achicar gastos. Un bajón!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Pame no Sol jaja
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por internet lo más groso que compre hasta ahora fue el vestido de novia!! jaja vino tal cual lo habia visto en las fotos!

Después compré el ramo de novia por Wish, y todos los materiales para armas los centros de mesa (telas, hilos, stikers).

También compre el detalle floral para el novio, el tocado para el cabello para mi, calcomanias para souvenirs, etc

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sol esa es una de las cosas importantes siempre juntos

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que compras por intenet Naty
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad es que es un año dificil para hacer una fiesta, pero bueno gracias a Dios el salón nos sigue manteniendo el precio que pactamos. Y en las demás cosas tratamos de rebuscarnos, por ejemplo somos de conseguir muchas ofertas por internet.

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año muy dificil para casarse pero aqui estamos dia a dia apoyándonos para seguir adelante!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad lo que dice sol!! Estás con una incertidumbre terrible!!! Pero bueno hay que bailar porque ya estamos en baile tratando de solucionar todo de la mejor manera!!!
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuesta y mucho yo hasta pensé en suspender todo.
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un bajón pero es verdad todo a aumentado tanto que organizar y congelar precios se nos está haciendo cuesta arriba. mas a los que vivimos en el interior los proveedores son pocos y no tenes oportunidades de buscar precios alternativos asi que por ser casi exclusivos se aprovechan!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá