Chicas estoy re preocupada por el vestido de novia, todas soñamos con el desde pequeñas y ahora que llego mi momento la modista no me da señales de nada. Les cuento, le lleve la tela en Marzo y para Junio le escribi un mensaje preguntandole cuando iba a ser la prueba y me dijo, ya te voy a avisar y despues hace unos dias le volvi a escribir, porque mi madrina me lo va a regalar, entonces queria saber cuanto me iba a cobrar exactamente y me volvio a decir ya te voy a llamar. Yo se que por ahi es la ansiedad que tengo, pero la verdad es que no se cuando va a empezar a hacermelo y no tengo idea de cuanto tiempo antes se empieza y me genera preocupacion. Ademas mi mama me dijo que se la cruzo hace unos meses y que le dijo que no iba a hacerlo hasta los ultimos dias porque iba a adelgazar, como si tuviera la certeza, cuando no es asi, nunca se sabe que puede pasar ademas no por eso va a hacerlo una semana antes. Quisiera que me cuenten sus experiencias con sus vestidos hechos por modistas, cuanto tardaron, cuantas pruebas y cuando se los dieron????
Ademas tengo miedo que se enoje y quedarme sin vestido, me mueroooo!!!!!
Besotes!!!!!
Daia.