Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daia
Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires

Aun no tengo mi vestido!

Daia, el 8 de Agosto de 2015 a las 03:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24

Chicas estoy re preocupada por el vestido de novia, todas soñamos con el desde pequeñas y ahora que llego mi momento la modista no me da señales de nada. Les cuento, le lleve la tela en Marzo y para Junio le escribi un mensaje preguntandole cuando iba a ser la prueba y me dijo, ya te voy a avisar y despues hace unos dias le volvi a escribir, porque mi madrina me lo va a regalar, entonces queria saber cuanto me iba a cobrar exactamente y me volvio a decir ya te voy a llamar. Yo se que por ahi es la ansiedad que tengo, pero la verdad es que no se cuando va a empezar a hacermelo y no tengo idea de cuanto tiempo antes se empieza y me genera preocupacion. Ademas mi mama me dijo que se la cruzo hace unos meses y que le dijo que no iba a hacerlo hasta los ultimos dias porque iba a adelgazar, como si tuviera la certeza, cuando no es asi, nunca se sabe que puede pasar ademas no por eso va a hacerlo una semana antes. Quisiera que me cuenten sus experiencias con sus vestidos hechos por modistas, cuanto tardaron, cuantas pruebas y cuando se los dieron????

Ademas tengo miedo que se enoje y quedarme sin vestido, me mueroooo!!!!!

Besotes!!!!!

Daia.

24 Respuestas

Última actividad por Daia, el 12 de Agosto de 2015 a las 19:59
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mile!!! Smiley smile
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santa Cruz
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes al parecer todas las modistas trabajan de esta forma! Porque yo les señé a las señoras que van a hacer el mio hace unos tres meses y me dijeron que los vestidos se empiezan a confeccionar un mes antes como muy anticipadamente porque aunque no lo creas nuestro peso de novias nerviosas y estresadas va a variar! Lo que si, me probé algunos modelos y ya escojí las telas y se el costo final, o sea que mi vestido ya esta diseñado, solo falta la confeccion.

Saludos y despreocupate!

• Responder
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati no la llame ni nada todavía, tengo miedo que se enojé. Voy a tener que tomar coraje en algún momento. El peinado y maquillaje lo dejó en manos de mi tía, ya me peinó para mis quince y además es coiffeur de novias hace mucho tiempo ya. Gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi!!! Se que todas tienen sus tiempos pero la mía no me da señales de nada jaja Smiley winking
    • Responder
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gianni!!! Que bueno que ya te lo pudiste probar una vez!!! Smiley winking
    • Responder
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belu!!! Estamos iguales!!! Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy igual que vos Smiley sad le entregué la seña a la modista hace dos meses (me caso en diciembre) y para lo único que me llamo fue para mostrarme la tela... me dijo que me iba a llamar para que vaya a tomarme las medidas para ya empezar a cortar y no me llamó más... yo entiendo que debe estar tapada de laburo...pero quisiera que al menos me de la tranquilidad de que lo va a hacerrrr jajaja me arrepiento de hacerlo con modista... lo tendría que haber pensado mejor....pero bueno, ya esta... a esperar y a confiar en que todo va a salir bien... ya si en unas semanas no me llama le voy a empezar a hinchar para que me de alguna seña de vida jaja
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami me pasa ajajaja me caso en diciembre y el vestido lo señen en mayo la primer prueba recién fue a fines de julio y cálculo que a mediados de mes me llamaran para la segunda es la ansiedad yo también quería que sea ya!! Ahora si estas muy cerca de la fecha llamala igualSmiley winking suerte!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Misiones
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, todavia tiene tiempo, pienso q cada modista trabaja a su manera ,yo en mayo fui a llevarle el modelo, la primer prueba fue en julio recien y la segunda un mes dspues el 6 d agosto y ya m lo traje.Smiley laugh si tenes dudas llamala pero en mi opiníon creo q hasta septiembre no va a empezar.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!! Cómo fue con el vestido? Pudiste hablar con la modista y quedarte más tranqui? Smiley smile Mucha suerteeee!!!! Con el resto del look cómo vas? Ya viste peinados y maquillajes?

Te comparto algunos debates para que vayas inspirándote Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-look-de-novia-maquillaje-y-peinado--t52470

https://www.casamientos.com.ar/articulos/6-tendencias-de-peinados-de-novia-2015--c5746

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/11-peinados-suaves-y-elegantes-con-flores--t55661

• Responder
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!!! Estoy tan ansiosa, me muero si me lo hace en dos días!!!! Ojalá en septiembre me lo pueda probar, me llame para que me lo vaya a probar!!!
    • Responder
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi gracias!!!! Por lo que están diciendo todas para septiembre coinciden, así que espero tener noticias yo también Smiley winking
    • Responder
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belu nos casamos el mismo día Smiley smile te dijo 5 pruebas??? En un mes!!! Me muero!!!!! Gracias!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celes que linda casualidad, mi madrina es como mi segunda mamá, una genia!!!! Por lo menos tu modista te dijo que en septiembre empezaba, la mía no me dice nada como para quedarme tranquila que en tal mes empieza. Gracias!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noe!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Daia
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya Smiley smile
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo creo que depende de la modista, la mía fui hace una semana me probé varios, elegí el que queria, me tomo las medidas y el lunes voy a probar el armazón, si esta todo bien en una semana más lo tengo, y me caso en enero! El tema del peso es verdad que podes subir o bajar, pero en mi caso es corset así que si baje o subí lo puedo ajustar o desajuste. Espero te sirva de algo mi experiencia!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas este noviembre? Yo tengo el mismo problema..era un vestido hecho y solo habia q hacer detalles me vuelve loca! Pero ahora no le pierdo pisada
    Llamala! Decile q necesitas ir sabiendo precios y tiempos.. vos marcale el ritmo
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai, a mi también me lo hace una modista y también me lo regala mi madrina!! Yo compre la tela en marzo y se la deje y me dijo que en septiembre recien ibamoa a comenzar, porque para esa fecha ella calcula que voy a perder peso y es mejor empazar a hacerlo en ese tiempo que hacerlo ahora y después tener que modificar mucho. Me caso en dicimbre y en septiembre recién vamos a empezar a tomar medidas. Tranquila!!! Ellas saben de estoa tiempos mas las modistas dedicadas a vestidos de novias. Relajate!!!
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daia, en mi caso la diseñadora compro las telas en junio y me aviso que hasta fines de septiembre no empezamos con las pruebas. Van a ser 5 pruebas. Me caso el 14 de noviembre

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que vos, pero desde principio la modista me fijo q dos meses antes comienza a cortar la tela, así a mitad de septiembre tengo mi primer prueba, tranquika que ellas lo hacen en un periquete, entiendo en la ansiedad, pero mentalizate, que es mejor así!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la modista debe ser como el médico, si no te inspira confianza, mejor es cambiarla. En todo caso las cosas que haya que explicar sobre tu vestido de novia te lo tendría que explicar a vos cuando le haces las consultas y no a tu mamá cuando se la cruza en la calle...
    Yo le pediría amablemente x teléfono o por mail que me diera alguna explicación adicional en todo caso.
    Este es tu momento y deberías estar disfrutándolo, no padeciendolo.
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! La mayoría hace eso! Los deja para ultimo momento porque dicen q mas sobre la fecha varía mucho el peso. Yo me caso en febrero y mi modista me dijo que recién a fines de enero va a empezar a hacerlo así que imagínate!
    Una amiga se caso y lo tuvo listo dos días antes recién. Así que relaja porque sino vas a morir del estrés.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá