- Casamientos
- Comunidad
Daiana
Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
78Llegó mi dia chicas, fue muy emocionante, llore mucho!!! Jajjaja. Pero sin dudas fue uno de los mejores días de mi vida, ahora solo me queda esperar el 9 de enero dónde vamos hacer la iglesia y...
Bueno chicas llegó mi dia, hoy a las 10:20 es mi civil, recién ahora empeze con los nervios, pero al mismo tiempo emoción y felicidad! Gracias por cada consejo y cada palabra de apoyo en cada uno de...
Hola chicas! Hoy a la noche nos casamos por iglesia y hacemos la fiesta de nuestro casamiento! Mañana a la mañana partimos hacia villa la angostura a nuestra luna de miel! : Les muestro fotos cuando...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Creé un post
Hace 3303 díasLlegó mi dia chicas, fue muy emocionante, llore mucho!!! Jajjaja. Pero sin dudas fue uno de los mejores días de mi vida, ahora solo me queda esperar el 9 de enero dónde vamos hacer la iglesia y fiesta. Gracias a todas por toda su buena onda y...
Creé un post
Hace 3306 díasBueno chicas llegó mi dia, hoy a las 10:20 es mi civil, recién ahora empeze con los nervios, pero al mismo tiempo emoción y felicidad! Gracias por cada consejo y cada palabra de apoyo en cada uno de mis post, apenas tenga fotos subo!Besitosss.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración