Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Auto... estilo vintage

Naty, el 29 de Junio de 2018 a las 16:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19

A mi particularmente los autos de este estilo me encantan!!

En nuestro caso haremos ceremonia y fiesta en el mismo lugar.

En la estancia yo estaré 2 hras antes para cambiarme, asi que nadie me verá llegar, asi que decidimos no hacer este gasto ya que no tiene mucho sentido.

Me encanta como quedan en las fotos la verdad.

Ustedes? con que auto van a llegar?

Auto... estilo VINTAGEAuto... estilo vintage 1Auto... estilo VINTAGEAuto... estilo vintage 2Auto... estilo VINTAGEAuto... estilo vintage 3Auto... estilo VINTAGEAuto... estilo vintage 4Auto... estilo VINTAGEAuto... estilo vintage 5Auto... estilo VINTAGEAuto... estilo vintage 6Auto... estilo VINTAGEAuto... estilo vintage 7Auto... estilo VINTAGEAuto... estilo vintage 8Auto... estilo VINTAGEAuto... estilo vintage 9Auto... estilo VINTAGEAuto... estilo vintage 10

19 Respuestas

Última actividad por Naty, el 1 de Julio de 2018 a las 20:24
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quedara en otra vida con el cintillo jajajaj

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auto antiguo!!!! cosa mas bonita y hermosa que esos autos antiguos!! me encantan pero no los tengo en el presupuesto!!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy bien Ana!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja clarooo! Mi pensamiento es ese! Me caso una vez en la vida asique si quiero ir exagerada, recargada, con un diseño extravagante o con color ya fueeee, total nadie me va a venir a decir que estoy fea 😂 tengo el resto de la vida para usar vestidos discretos y sencillos 😂
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para la novia vale todo!

• Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii! Cuando en fin momento tenga algo voy a ir publicando 😜 la distancia hace que nos atrasemos mucho! Viste que él vive en otra provincia y lo veo poco, entonces no podemos avanzar mucho por eso 🤦 si! De ese que te gusta me encanta la parte de arriba! Me encantan los tules con hojitas, flores y ramitas 💚 Siempre digo "ya fueeee, yo me pongo todooo! total nadie me va a venir a decir que estoy fea...nadie le dice eso a una novia" 😂
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah sos re grosa, si vi tus inspiraciones y ya te dije mi preferido jajaja muero por ver cuando arranques!

• Responder
  • Yoe Arguello
    Novia Adicta Noviembre 2018 Córdoba
    Yoe Arguello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría algo haci.. pero me lleva mi papá en su auto..
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj siii 😂 después dicen que somos nosotras las que sueñan con el casamiento y joden con la fiesta...no sé si ellos son más soñadores que nosotras 😂😂😂 Jajajaja Soy diseñadora y me dedico a la alta costura, asique imaginate la emoción que me da pensar en el vestido, una ansiedadddd 🙈 lo tengo pensado hace mucho pero tengo que ver bien todos los detalles y pulir bien el diseño para mí cuerpo, con las inspiraciones que te mostré ayer (en el debate del velo vintage). Aún estamos viendo el tema del salón, si en Bs As o en Santa Fe 🤔 asique hasta que no definamos el salón, catering y cosas básicas no me voy a poner con lo del vestido 😜
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El auto es hermoso pero es para un ratito, hicieron muy bien en quedarse con la banda.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaahhh, amo los autos antiguos, fue lo unico que no incluimos porque se nos iba el presupuesto de las manos!!! Pusimos en la balanza y nos quedamos con la banda de jazz

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja estos FM que nos tocaron!

Vos sos diseñadora o modista? Ya definiste tu vestido?

• Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah clarooo! Cuando es tu profesión te pones muy detallista con eso, lo entiendo! Me pasa lo mismo con el vestido de novia jajaja 😜 y bueno, por lo menos te quedas tranquila que tu dj la va a romper 🎉 el mío dijo "a mi déjame los vinos que yo me encargo de eso" asique ando averiguando si los del catering nos dejan llevar los vinos
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me pasa igual, yo le muestro mis ideas y vamos charlando.

Lo que él esta mas obse es con el DJ, porque él es DJ en fiestas, y medio que me dice no quiero esto no quiero lo otro o quiere musica que él solo conoce jajajaj asi que ahi le doy mas libertad y negociaremos con el DJ del salon.

• Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo siempre le consulto y le muestro ideas a ver qué opina y tenemos el mismo gusto, pero hay cosas que queremos hacer que son ideas mías o se adapta a lo que me gusta a mí, entonces está bueno que él también pueda cumplir sus sueños o elegir lo que le gusta. Y bueno, quiere los caballos 🤷 si se consiguen en la ciudad donde nos casemos estaría buenísimo. Tu FM te pidió algo en particular???
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elegimos tantas cosas nosotras que no me parece mal que le dejes algo a él jajajaj esta buena la idea!

• Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja seguramente 😜 A mí me encantaría un auto antiguo! los amooo! aunque si voy en un auto de un familiar tampoco me molesta 🤷 pero mi novio sueña con un carruaje con caballos y me pidió si por favor podíamos llegar así 🙈 a él le haría muy feliz asique bueno, si está dentro del presupuesto y si se consigue...🐎🐎🐎
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en algo que se puede ahorrar jajaja en otra vida quiza pueda dar un paseo en un auto asi!

Vos tenes pensado alquilar un auto asi?

• Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo los autos antiguos!!! 😍 Ahhh claro, no vas a tener ni llegada ni salida 🤔 bueno, al menos es un gasto que te ahorras
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá