Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Novata Septiembre 2016 San Juan

Auxilio

Sandra, el 15 de Noviembre de 2015 a las 23:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
No se por donde empezar

11 Respuestas

Última actividad por Juli, el 17 de Noviembre de 2015 a las 13:42
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra! Te recomiendo pasarte por este debate, así podés conocer a novias que se casen el mismo mes que vos Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novias-marzo-2016-presentate--t58596 Saludos!

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra Bienvenida. Acá en la comu estarás super contenida y tenes millones de herramientas, debates que te serán de gran ayuda.Para empezar tienen que poner una fecha estimativa, tener una lista de invitados y el estilo de boda que quieren, día-noche, salón cerrado, aire libre, temática o boda común y con eso buscan un salón adecuado. Cualquier duda estamos acá
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 de marzo
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias tengo 850 invitados y en marzo es mi boda
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,como dicen las chicas primero elegir salón y para eso saber cantidad de invitados.Lo siguiente que hice es ver el vestido,tb es bueno saber quiénes te pueden dar una mano en la familia.Espero que te sirva!Beso
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!! Bienvenida a la comu!!! Pasate por mis debates y vas a encontrar uno que es para las principiantes!! No te puedo pegar el Link desde acá porque estoy desde la app... Smiley tongue vas a ver que te es super útil!!! Te mando un beso y por cualquier cosita nos estamos leyendo!
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra bienvenida!!! Acá estamos todas para ayudart así que no desesperes. Lo conveniente para arrancar es hacer la lista de invitados. Hablar con tu fm que estilo de fiesta quieren, de día o de noche. Q cantidad de invitados y depsues de eso empezar a ver salones. A antes q nada fijar la fecha. Ya la tienen?
    • Responder
  • Moma
    Novia Habitual Noviembre 2015 San Juan
    Moma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella!!!!.....ademas de lo que comento Ivii, agrego, que antes de ir a ver salones hagas la lista de invitados. Ya que es una de las principales preguntas que ahi te hacen.1. Presupuesto.2. Cant. Invitados.3. Al aire libre o salon cerrado, o los dos. De noche o de dia. 4. Ir a ver salones.
    Eso es lo principal que deben definir.
    Un beso y exitos, aqui estaremos para ayudarte!!!! Y que nos ayudes ja!!!
    • Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra bienvenida!! Primero deberian saber el presupuesto con el que cuentan. Luego determinar el estilo de boda que quieren, si va a ser salon, quinta, de dia o de noche. Mi consejo es ir por ese lado primero. Besote!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá