Hola mujeres bellas!! Aqui estoy re emocionada porq ayer se concretaron varias cosas. Como solo podemos salir los sabados, por el trabajo y demas.. ayer fuimos y encargamos las alianzas!!!! De las clasicas en oro rojo en el primer local q consultamos q fue barato y la atencion es perfecta! Y tambien tuvimos entrevista con un fotografo (rafael origuela se llama por si lee alguien de tucuman), el primero q consultamos y el ultimo porq ya decidimos hacer todo con el, vamos a hacer la preboda en un viaje q ya planeamos, previa, ceremonia, civil y fiesta.. es mas o menos alto el precio pero no importa.. las ganas q tiene el y escucharlo como se enamora con cada casamiento q cubre, mas su tremendo trabajo artistico y preocupacion q ya conocemos porq trabajo para mi mejor amigo, nos convencio por completo, pegamos muy buena onda entre los 3 y nos re copamos!!! Tanto q la cita fue como de 3 horas jajajja!! Por ultimo, a la tarde iba a ir con mi amigo a ver los vestidos q es mi "damo de honor" y maquillador por supuesto jajaja!! Pero tenia un compromiso con su novio... asi q nos fuimos con mi fm a ver las iglesias, y entramos a la primera y al toque nos recibieron y nos dijeron todo lo q habia q llevar y sobre el curso de novios y demas.. era el ultimo sabado de abril que quedaba disponible del año q viene jajaja!! Asi q en el momento nos anotamos y listo!!!!
YA TENEMOS ANILLOS, FOTOGRAFO, IGLESIA!!! TODO A 1 AÑO... pero le digo q es lo mejor como consejo, nos vamos sacando un monton de gastos y ahorrando tiempo..
A la noche fuimos al salon a pagar unas cuantas tarjetas tambien asi q MAS QUE PERFECTO CHICAS!!! todavia no lo podemos creer.. con lo de la fecha de la iglesia recien como q estamos cayendo jajajaj!! Besossss las leo siempre!!!