Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires

Ayer feliz, hoy triste

Kari, el 12 de Noviembre de 2015 a las 22:43 Publicado en el Foro luna de Miel 0 26
De la felicidad de aver podido comprar mi vestido de ayer , pase a la tristeza . No me gusta el lugar de la luna de miel. Es un regalo. . Pero esperaba una playa mas paradisiaca. Menos gente. ..saben si se puede cambiar el destino de los pasajes una vez comprados?

26 Respuestas

Última actividad por Luz, el 17 de Noviembre de 2015 a las 14:31
  • K
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Voy a investigar. Algun dia ire a bombinhas. Me enamore
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Sino vayan a bento gonçalves, gramado y canela! No hay nada mas lindo y romántico!!
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Brasil.. Lo que te puedo recomendar es que tome un micro y anda a capão da canoa .. Araça o Atlántida .. No son playas tan lindas como de Santa catarina pero están re cerquita de Porto Alegre!!!!
    • Responder
  • Ailen
    Novia Curiosa Febrero 2016 Neuquén
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila Smiley smile De seguro se encontrara una solucion Lo importante es que el mundo o mejor dicho tu entorno logre comprender siempre que ha de ser lo que a vos y tu novio deseen para sus vidas Smiley smile eso es siempre lo mas importante y saber que eso significa tambien poner un limite a los demas, el que no pueda entenderlo con el tiempo lo vera o por lo menos respetar lo que desean y tienen planeado para ustedes Smiley smile Un cariño Ailu Smiley smile

• Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Junio 2019 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, si se ´puede cambiar y mientras mas rapido lo hagas, no te cobran!

• Responder
  • K
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas. Fuiste la unica que no me reto . Jaja
    • Responder
  • K
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. no odio el lugar. La ciudad no me gusta. Decis q porto alegre es mas lindo?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis! Te cuento que bombinha no tienen comparación con Porto Alegre... es bellísimo y más económico... como podes odiar un lugar que no conoces? Aparte a caballo regalado no se le miran los dientes SWEETY q tengas bello día. ..
    • Responder
  • Ailen
    Novia Curiosa Febrero 2016 Neuquén
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh, no creo que se pueda cambiar, pero por ejemplo hay trabajos que les regalan 7 dias en determinados puntos del pais si sos afiliado de obras sociales (en mi caso) y por ahi despues pueden ir a otro lado para semana santa Smiley smile o sino averiguar y cambiar el lugar pero seguro tendran que pagar una diferencia, animos!! Smiley smile

• Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en Porto alegre tenes millones de playas tranquila donde no tenes ciudad!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos casamos x amor y por amor invtamos a gente tan importamte.. me.parece que esa gente le.debe costar todo.. y pensar en pagar Una Luna de miel. Entera a tu cuñada y amiga.. debe ser algo pesado.. Ppr que no es para ellas. es para Ustedes. Ponete MAS QUE FELIZ. agradese ala vida y alos qu te quieren por cada acto de amor.. Despues solo te llevas recuerdos. y la verdad tu amiga y cuñada se han pasado. !!!Suerteee
    • Responder
  • K
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! No es que no este agradecida, si no fuera x mi cuñada y una amiga que nos regalan el viaje no me iria ni a chascomus.. paso q primero me dijo bombinhas. Y me recontra enamore del lugar (ya de x si amo la playa) y me entere ac poco q es porto alegre brasil. Es muy ciudad. Por lo que vi en Internet. .. odio la ciudad. Pensabacambiar los pasajes y pagar la ddiferencia nosotros. Pero bueno. Creo q me qedo con ese destino nomas
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo..y asumo que si viene de parte de gente que los quiere hay mucho esfuerzo y amor en lo que les dan..yo no estaría triste..al contrario! Muchas no sabemos si vamos a llegar a tener luna de miel y otras solo llegan a destinos nacionales...Si le sumás el hecho de que ya tenés tu vestido...creo que deberias estar super feliz jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponete contenta!!! Que te den un regalo tan importante nosotros decidimos irnos de Luna De miel a Córdoba que es lo que le regala el sindicato a fm. Por que en la fiesta se nos va muchísima plata y si bien trabajamos los dos tenemos una nena y pagamos alquiler. Y nadie nos ayuda lo hacemos solos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kari, linda... mira si es un regalo y mas como ese yo estaria saltando por los campos de felicidad... sera que todo. todo, hasta el papel crepe lo estamos comprando y haciendo nosotros... seguramente si es una luna de miel, sea a donde sea el destino sera bello, porque no importa donde estes... sino con quien estes!!! y si es tu luna de miel, estaras con el hombre de tu vida!! no hay mejor lugar que el!!! tendran muchos años para organizar sus viajes!!! relaja y disfruta!!!!!!!!!!

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un regalo yo no me pondría triste.... Nosotros pagamos todooooo Sin ayuda de nadie.. Y si me regalan aunque sea un dia de campo estaría re contenta jaja tenes que pensar que la fiesta de tu boda la vivis una sola vez y viajes podes hacer toda tu vida...
    • Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Kary, a donde se van? Ojalá puedas estar bien, yo creo que si es un regalo pueden aprovechar para conocer más lugares Smiley smile
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui !! disfruta de esto y más adelante se dan el gusto de ir a su Luna de miel soñada
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Febrero 2015 Corrientes
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es tu destino? ?
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari! Cual es el lugar que no te gusta? Cual era tu sueño de Luna de Miel? Nuestro sueño es Grecia, pero no nos da el bolsillo para fiesta y viaje, y vamos a ir a Brasil si Dios quiere. Hasta ahora la plata para todo viene saliendo de nuestro bolsillo, asi que pagamos con gusto lo que nos alcance!

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirá Kari, nosotros qriamos ir a Disney y la verdad gastamos mucha plata en la fiesta asi q tuvimos q aceptar la que le regalaban a mi FM en el trabajo. Nos vamos acá, a Córdoba.. y al principio estaba re bajón también. Pero disney va a seguir estando ahí para nosotros mucho tiempo más y en algún otro momento vamos a poder ir. La fiesta es solo ésta vez, de viaje podemos ir siempre. Asi q m relajo y disfruto lo q viene d arriba jej
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido! Me hubiera encantado que aunque sea me regalen una semana en na costa baja tranquilo que ya se van a poder hacer un lindo viajecito Smiley smile

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karymira te voy a contar lo que me paso a mi...me querían regalar un crucero de Luna de miel hace 5 meses que me lo querían comprar y yo decía no con esa plata me voy a Cancún cuando me fije cuanto salía el crucero que era allinclusive para ir a Cancún con ese presupuesto sólo pagaba los 2 aviones y un hotel medio truchis dije no voy a esperar a que salgan ofertas y todos esos pensamientos con un grado de ilusión tremenda, pasaron los meses los cruceros subieron 10000$ más cosa que esa diferencia ya la tenía que pagar yo y los pasajes a Cancún tmb subieron...con mi novio decidimos irnos a Ushuaia en un lindo hotel y no gastar tanta plata íbamos a ver sí el año que viene podemos ir al Caribe pero x ahora hay que aprovechar lo que es gratis Smiley smile
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Mari se puede cambair depende no se si es clase turista. Pero me parece que no. A donde te vas? Quien le regaló la Luna de miel? Mira yo creo q por esas cosas no hay q amargarse tanto, lo importante es que tienen Luna de miel y encima se mas regalan! Nosotros nos vamos a punta del este y no me fascina para más ir pero era lo q nos daba nuestro presupuesto. Preferiría ir al Caribe (un sueño en este momento) pero se que más adelante lo vamos hacer.. te doy mi opinión y no lo tomes a mal pero aveces en la vida hay q ser más agradecido. Pq esa persona q te regala la Luna de miel lo hace con mucho esfuerzo seguramente. Ya que nada es gratis! Y hoy en día q alguien te regale algo es demasiado. Nosotros con nuestro casamiento no recibimos ayuda de NADIE! Ni padres ni suegros ni amigos ni nada. Todo esta bañando mi fm por que es el único ingreso de la casa. Yo estoy sin trabajo y no consigo.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X q no te gusta ??cual es el destino??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá