Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires

Ayer fui a ver la quinta!!

Vanesa, el 24 de Octubre de 2016 a las 10:46 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Bueno. Ayer fui a ver la quinta y me pareció muy linda, estamos viendo como decorarla, Pero con mi novio estamos viendo que hacer.. el dice al mediodía, x la iluminación y como es lejos para q llegue la gente tranquila. Pero como hacemos todo nosotros, No tenemos tiempo de armar las cosas y vestirnos, Yo prefiero q sea a la noche.. Asique sugerí que sea tipo 7 la ceremonia para que lleguen todos bien y después poner muchas velas y girnalda de luces.. el verdadero problema son los baños.. están muy feos, Y quiero decorarlos. Mi novio me miraba como si yo estuviera loca. DECORAR EL BAÑO!!!??? dejalo así!! Pero esta muy feo. Ahora pongo fotos!! Yo pensé en comprar espejos, flores, poner un difusor automático de varillas de bamboo.. alfombritas, tiren ideas fa xq son muy feos!!

Ayer fui a ver la quinta!! - 1

Ayer fui a ver la quinta!! - 2

Ayer fui a ver la quinta!! - 3

Ayer fui a ver la quinta!! - 4

Ayer fui a ver la quinta!! - 5

Ayer fui a ver la quinta!! - 6

16 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 23 de Noviembre de 2016 a las 00:50
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Que quinta es?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo. Cuando lo ponga más lindo subo fotos para comparar!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vinilos los pegas y sacas fácil no vas a tener problema con eso
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea de la mesita!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. La vrrdad que si. Algo le tengo q hacer. Xq están bien feos! El Tema vinilos.. después se pueden sacar o algo? Xq me matan si se los dejó pegados.. Y los estantes no se como ponerlos sin tener q romper la pared.. todo un tema esos baños jaja. La verdad que es hermoso.. el gran tema es que espero q no llueva!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy linda la quinta los baños bien feos podes comprar un espejo sin marco no muy grande por lo menos para el de mujeres poner UN pequeña mesita con velas y otras costas un aromatizados automático y una mesita más grande o si tenes un cambiador para bebé por si algún invitado tiene bebés. y por ultimo pintar o limpiar bien a fondo las paredes con lavandina salen esas manchas creo. y saca esa cortina y busca una mucho más linda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invertile a ese baño Tu novio está loco jaja si tenes razón, quizá el de los hombres ni noten el trabajo que vas hacer o si está así, pero las mujeres si, no se que tal tu presupuesto pero aparte de limpiar en profundidad, una pintura chica barata? Como para que le de otro aire, te recomiendo mercado libre no se de que parte sos pero espejos grandes tenes sin marco 300$, vinilos 7$ c/u, carteles para señalizar 200$ de metal, pero también los podes hacer vos o usar vinilos, una mesita alta o estantes para poner aromatizantes, velas, y el canastito para el baño si es que lo haces, tambien algo para la luz cualquier cosa que agregues va sumar. Me enamore de ese jardín que lindo lugar para casarse Smiley heart
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tema!!! la verdad que estan bien feos esos baños... pero el resto esta hermosa!! consulta. chequeaste la cocina? no sea cosa que esté en peores o iguales condiciones que los baños. Eso también es fundamental!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la prestan!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran mucho de alquiler??? Los baños si están muy feos, pero todo tiene arreglo el lugar es lindo tiene mucho campo
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay mi Dios! Esos bañooos! JajaMira, te digo lo que yo haria. Chau chau, besito a esas cortinas! A la pared limpiala con cif y podes comprar vinilos referentes al casamiento y pegarlos. En cuannto a los espejos, por lo menos las mujeres necesitamos uno, mas en una boda jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los baños no están en muy buen estado
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Que quinta es? La verdad es q es precioso todo el verde que tiene! Pero la verdad es que los baños están muuuy dejados. Yo sacaría esa cortina para reemplazarla por una mas colorida, tal vez esas cortinas de tiritas de flores o grullas... Y después haría algo con las paredes... Pero no se me ocurre qué...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa la quinta y la verdad q si q estan bien feos los baños una lastima. Mira yo recuerdo la casa de una amiga q tenia el baño a la antigua. Fuera de la casa y era feucho pero no se como q lo arreglaban con plantitas y algún adorno y como q no estaba nada mal dsp de todo. Te sugiero q compres una cortina linda y algunas plantitas para decorar . Tal vez algún espejo barato xq eso no puede faltar en un bño de mujeres jajaja. Toallas lindas papel higiénico y si hay lugar para una silla linda mejor cosas q tengan color. Espero q el alquiler no sea caro x no tener las instalaciones básicas en condiciones
    • Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii se ve muy linda la quienta y en el baño podes sacar esa cortina fea y pones una que se caracterice con ustedes
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa la quinta! Mucho verde. El baño..jajjaa sí, es feito

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá