Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jennifer
Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires

Ayuda!!!!!

Jennifer, el 3 de Junio de 2015 a las 18:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21
Hasta hace un mes pense q tenia todo organizado. Habiamos decidido no hacer fiesta y poner toda la plata en la luna de miel. Compramos los pasajes y dijimos q como era poquita gente el dia de la ceremonia haciamos una cena y listo.
El tema es q viendo ahora los invitados q tendriamos son 97 personas!!!!! Y nuestro presupuesto es muy minimo. No sabemos q hacer. Una cena para tanta gente es mucho y tampoco queremos cancelar todo.
Que puedo hacer?? Tengo 20000 como maximo disponibles para eso.

21 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 29 de Junio de 2015 a las 15:39
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer pizza de entrada y algo a la parrilla como choris o hamburguesas a la gente generalmente le copan esas cosas y siempre son ricas! Te recomiendo que no se lo dejes al catering siempre sale mas barato que busques precios y compres las cosas vos, y si son varias personas compra por mayor que te ahorras un montón! Besos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opcion es un pizza party algo totalmenre descontracturado y tranquilo... espero hayan solucionado besos
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Junio 2015 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haria algo mas descontracturado como Pizza Party la gente se la pasa genial y a ustedes les va a alcanzar la plata que tienen

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenni que dia seria la ceremonia? tené en cuenta que los sabados es bastante mas caro hacer eventos, y la ceremonia va a ser igual de emotiva un sabado a la noche o un domingo a la mañana. En cuanto a la comida puede ser tipo buffet (coctel) con finger food y cazuelas, es un ahorro considerable al lado de una comida de sentados, tambien podes elegir un quincho en vez del tipico salon, y si igualmente queres que los invitados colaboren, nadie se va a ofender por pagar una tarjeta.

• Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consejo: cobrá tarjeta. La gente que quiere estar junto a ustedes lo va a pagar sin pensarlo porque se sabe que no es barato organizar algo. De última pueden absorver algunos gastos ustedes según el presupuesto con el que cuentan así abaratan la tarjeta. Eso vamos a hacer nosotros.

Espero te sirva.

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE TODAS LAS IDEAS EN CONJUNTO COINCIDO CON MUCHAS!! SUMANDO A TODO ESTO MI EXPERIENCIA FUE SIMILAR NO PRETENDIA HACER FIESTA , SOLO ALGO DE A 2 COMO TODOS SE COPARON QUEDARON EN COLABORARME , TB HICE LO QUE SUGIERE ROMI, BUSQUE CATERING Q INCLUYE MUCHAS COSAS, AJUSTADA A MI PRESUPUESTO, ESTOY SUMANDO COSAS HECHAS POR MI Y LA COSA ES Q DE 70, TERMINAMOS CON 120 INVITADOS, TENGO Q VER DE PAGAR LOS 20 EXTRAS SOBRE LA FLIA, ENCIMA MUCHOS QUIEREN VENIR CON PAREJA Y PROPUSIERON PAGAR LA TARJETA DE SU ACOMPAÑANTE, ASI QUE (OPINANDO COMO GUADA) TE DAS CUENTA QUE A MUCHOS NO LES AFECTA TANTO EL TEMA DEL PAGO, QUE LO QUE LES INTERESA ES ACOMPAÑAR....CONTEMPLA CUANTO TE HARIA FALTA Y DIVIDI LOS COSTOS..

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavia no. Bajamos la lista a 80 personas pero no sabemos si hacer la ceremonia a la mañana para compartir un almuerzo o a la noche.

• Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es algo muy intimo y no queres gastar mucho contrata a alguien q haga patas, mesa de canapes salados (los podes hacer vos) algo dulce q siempre hay alguien q hace tartas y esas cosas y listo. si tu marido o alguien es socio de algun club pidan el salon o estan afiliados a algun sindicato como la uom te lo dan gratis.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenni ya decidiste que hacer en tu fiesta??
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pizza party! En algun restaurant o algo asi q no te cobren mucho, y las bebidas a cargo de los invitados (si no queda muy mal). Pone el brindis vos y listo!

• Responder
  • Natalie
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barra libre y fiesta tipo boliche!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá, a mi parecer, deberías contratar un catering que se ajuste a tu presupuesto y lo complementás con cosas hechas por vos misma, total hay tiempo...podes ir haciendo manualidades para decorar y, cerca del GD, podés hacer comidita casera...tartas, canapes..."finger food". Tranqui que todo va a salir lindo!

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que no hay porque renunciar a la fiesta!!!! Creo que tenes dos posibilidades, o cobras una pequeña tarjeta o bien le pedis a la gente que traiga diferentes cosas. Al estilo de un casamiento a la canasta o comunitario: a unos bebida, otros empadas, y con algo que compres vos para completar!. La verdad que yo fui a uno así y no te puedo decir lo lindo que la pase!!!! y lo que disfrutamos!!!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nati! Algo va a salir..

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de Martin Coronado, 3 DE FEBRERO

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jeni de donde sos ??
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! Claro que no es necesario que renunciés a este día Smiley winking Todo se puede, siempre!! Fijate en el debate de Angeles, hay varias ideas para hacer un catering diy https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/comida--t57289 Smiley winking

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como te dice Lu, pizza party o algun restaurant quizas sea una buena opción!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm cena en un resto y cobrar el cubierto?

• Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo, supuestmente era una fiesta chica para la flia y conocidos y terminamos invitando a 250 personas!! lo que hicimos es cobrar una tarjeta de 80 pesos y con eso podemos cubrir los gastos del saloncito y darle a los invitados de.comer pollo y ensalada! que no se tengan que llevar la comida.. Quizás te pueda ayudar de.algo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pizza party en el jardín de la casa de alguien?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá