Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xoana
Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires

Ayuda!!!

Xoana, el 25 de Agosto de 2015 a las 02:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola tengo una duda que no me deja dormir, y el el tema del auto...no tengo idea de si alquilar un auto o no,y para que momento si lo alquilo para ir a la iglesia o lo alquilo para la recepcion...por favor que alguien me diga como se hace porque estoy perdida

10 Respuestas

Última actividad por Irina, el 31 de Agosto de 2015 a las 00:17
  • Irina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es segun el lugar ngri.pero siempre hay alguien q tenga un autito q puedan llevarte.
    Yo en mi kso arregle con una remiseria solo para q me lleven a la iglesia.después volvemos en nuestro megane no será gran cosa pero es nuestro primer autito q con esfuerzo lo pudimos comprar.Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalmente te recomiendo si tenes un fliar que te lo presta y el auto esta lindo o en buen estado ...decoralo y listo. Es mas que nada xq Queda lindo para sacarte un par de fotos ...no te conviene mucho gastar plata en algo que la verdad lo vas a usar muy poco.
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi auto obviamente no voy a manejar pero después con mi novio nos iremos solos en mi auto Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo estoy pensando seriamente en caminar desde mi casa al salón! ajjajajaja esto de tomar tantas decisiones no es facíl! jajajaja
    Hablando en serio, yo también voy a ir en mi auto, esta medio machucado xq aprendí a manejar con el, pero es mi autito y me cae bien, además no entiendo nada de autos, y para mi si es una ferrari o un fiat me estaria dando igual mientras me lleve y me traiga... jaja...

Además creo que tampoco es necesario que te saquen fotos bajando del auto, es una tradición que creo que ya paso de moda... Smiley winking

• Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El auto lo vas a ocupar para ir desde tu casa a la iglesia, cuando bajas en la iglesia la mayoría de la gente ya te esta esperando adentro, seguramente el fotógrafo te sacara fotos bajando del auto. Y a la salida de la iglesia ese mismo auto los lleva al salón. En mi caso me llevará mi cuñado en su auto (el cual no voy a adornar con nada, no me gustan los autos adornados jaja) Es según el gusto de cada uno!! Besitos.
    • Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cinthya no, no queremos una entrada triufal solo lo preguntaba porque no tengo ni idea de como es, nunca fui a un casamiento y si fui era muy chica para ver esas cosas, por lo que leo es ideal decorar el auto de mi papa y ir con ese o contrato un remis

• Responder
  • Xoana
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati muchas gracias por los Links, el presupuesto esta, Salon, Catering, Fotografo, Souvenirs, Centros de Mesa y Dj ya esta todo contratado, se que falta mucho pero prefiero ir pagando todo de a poco y poder ocuparme de los detalles sin preocuparme por las cosas grandes

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con Cinthya! Si uds no tienen auto es bueno al menos tener un remis a mano para hacer el trayecto casa-iglesia-iglesia-salon, porque de esa manera los demas autos transportan a fliares y amigos.

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depebde mucho de si ustedes quieren hacer una entrada triunfal al salon con la gente mirabdolos, o si van a aparecer en un salon cerrado. Mirá yo lo pebsé durante 2 meses, y decidíno contratar auto... porque la iglesia queda a 4 cuadras de mi casa, y el salón es un lugar cerrado que oara colmo queda como en un primer piso (porque tiene escaleras y no se ve la calle). Si nadie me va a ver llegando en un auto... ¿que sentido tiene?. Ojo, si por ejemplo lo festejan en una quinta y ustedes hacen la entrada por un lugar abierto, queda hermoso. Sino decoras el auto de algun pariente y listo!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xoa!!! Si cuentan con presupuesto, alquilar siempre te da la ventaja de elegir el auto con el que soñaste llegar a la iglesia Smiley winking Ya que estamos, te comparto la experiencia de Andre y otras novias https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-casamientos-com-ar/debates

Cómo vas con el resto de preparativos? Vi en tu perfil que te casás en septiembre, el mes de las flores, asi que no te perdás estas ideas para tus arreglos florales Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/especial-novias-2016-parte-2-flores--t59980

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá