Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba

Ayuda centros de mesa!

Lucía, el 30 de Julio de 2016 a las 18:00 Publicado en el Foro manualidades 0 13
Hola chicas como estan? Feliz sabado para todas! Ando necesitando ayuda con mis centros de mesa.Mi FM Tiene corralon de materiales, y nos parecio original hacer estos centros de mesa con ladrillos. Aparte de que toda nuestra decoración es campestre/vintage. Hoy hice una de muestra a ver como quedaban en vivo y en persona. Pero les falta algo... a ver si me dan idea para que quede un poco mas completo. Las leoo, y graciasss desde ya.

Ayuda centros de mesa! - 1

Ayuda centros de mesa! - 2

13 Respuestas

Última actividad por Maria Cristina, el 31 de Julio de 2016 a las 23:47
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo si lo barniza y lo pones una cinta dorada con las inicales de ambos le var un toque distinto .

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yani, mil gracias. Es cierto que le falta algo de altura para no perderse entre las copas y demas. Voy a ver que se me ocurre para que queden mas arriba.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía me encanta la idea ... A mi personalmente no me gusta las suculentas asiq le pondría un frasco para poder ponerles flores , y en l otra punta una vela, tmb opinó como el resto con respecto al color.. Y otra cosa es que eliguiria los ladrillos más rústico posible... No tan perfecto... Hace otra prueba y subí fotos!!Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una genia!! Super.original! Me gusto las ideas de las chicas de un pie de hierro para darle altura, y podes hacer algo con un firulete bonito, tambien de darle quizas una manito de barniz transparente para darle algo mas de terminacion. Pero igual te quedaron fantasticos!!
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Yo trabajo organizando fiestas y con mobiliarios para las mismas.. Me encanta tu idea, lo que le falta es altura! Tene en cuenta que el centro de mesa,va rodeado de copas,jarras y botellas.. Si no es alto pierde importancia y no se ve .Hace la prueba en la mesa de tu casa y rodealo con vasos cualquiera..asi veras como lo que es alto toma protagonismo por si solo. La altura se la ppdes dar con un pie/soporte o alguna flor que te guste. Espero te sirva mi consejo,un beso
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, creo que podés agregarle un camino de arpillera y un frasquito con flores.. quizá flores en un frasco quedaría bien

En lo personal, AMO las margaritas..

besos

• Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una base de hierro? O sea un soporte para que el ladrillo quede un poco mas alto... Esta buenisima su idea, super original :-)
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si colocas un palito con el número de mesa? En el medi de la suculenta y la velita. Creo q quedaría genial
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

la verdad que muy original...amo los centros de mesa ingeniosos y con la misma onda de la fiesta y su decoracion...son hermosos! Te van a quedar muy bien

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, nos parecio origial. Igual la idea es ponerlo arriba de un espejo. Como para que no quede tan solo en la mesa, y al espejo ponerle tmb alguna vela en algun costado o algo. Como para llenar.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad si, la plantita es mas grande. Esa se la robe a mi vieja como para ver como quedaban. Pero queria ponerle algo mas, no se si poner en el medio el numero de mesa. O ponerle al moñito de alpillera o algo.
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que linda idea primero que nada!

creo que yo le trataría de hacer revivir un poco el color del ladrillo, no se con qué es mas aconsejable, algo como barniz quiza...en lo demas lo veo perfecto,recordá que falta la velita y eso le dará otro toque...quizá una cinta bebé o encajeblanco, o arpillera incluso en algún lugarcillo., ya sea en el borde de la base o entre la plantita y la vela, o como moñito

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si barnizas el ladrillo? En la foto se ve mas lleno por q la plantita es mas grande o sino podrias ponerla mas cerca del vasito... no tan distanciadas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá