Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aline
Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires

Ayuda con ambientación - estoy perdida!

Aline, el 8 de Mayo de 2015 a las 07:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola chicas!

Soy brasileira y voy a casarme con un argentino. Así que perdón por mi español. Smiley smile

Estoy en un dilema y necesito ayuda de ustedes. Tengo dos lugares que me gusta mucho, uno en sistema llave en mano (o sea con ambientacion y DJ) y otro no. Estoy haciendo cotiazaciones, pero me parece todo MUY caro por separado. Así que les consulto por el tema de ambientación.

Abajo pongo mis preguntas para ser más clara:

- Haciendo yo misma, voy a tener que armar yo en la fiesta o existen algun tipo de servicio para montaje de la decoaración?

- Ustedes contratarón empresa de ambientación? Cuanto cobran más o menos? (sé que el valor es algo que cambia mucho, pero para tener una idea).

- Cuanto pretenden gastar haciendo solas?

- Los muebles se puede alquilar por separado?

Estoy haciendo cuentas y más cuentas para lograr llegar en un presupuesto para hacer la fiesta en el salón que quiero. Smiley smile

Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Cony, el 8 de Septiembre de 2015 a las 08:42
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio iría mi hermana, pero estamos tratando de conseguir a alguien para contratar por ese día para que mi hermana no tenga que estar corriendo... Igual la gente del catering es muy buena onda, así que los centros de mesa se los dejo a ellos temprano y alguna que otra cosa que no implique mucha decoración también les puedo dejar.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cony, ¿te puedo hacer una pregunta? Mi situación es parecida a la tuya (el salón tiene mucho estilo y yo quiero hacer varias cosas). No necesito un gran paquete de ambientación, principalmente la ceremonia. ¿Cómo te pensás arreglar para que ordenen todo en el momento de preparar el salón? Estoy perdida con eso...

Gracias!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ppdes alquilar todo ppr separado, contratar una persona que te ayude (qur no siempre son baratas) y ocuparte vos o priorizar tu tranquilidad y hablar con la gente del salon y que ellos se ocupen
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Priscilla! Por ahora estoy yendo más a uno con ambientación incluida. Si no cierro con ellos, te pido el contacto. Gracias!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper me sirve, Mailen! Gracias! Si, yo prefiero así tambien. Mucho más fácil. Pero quería saber valor pq me enamore de un lugar por las fotos de bodas. Ayer recién fui a visitar y la verdad es mucho menos de lo que esperaba yo. No me gusto mucho. Así que creo que voy con otra opción que tengo que también es tipo llave en manos. Voy a visitar hoy. Igual voy a buscar por el tuyo, para mirar, comparar y tener otra opción. Gracias!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ambientar el salón me sale $10000 mas o menls
    • Responder
  • Mailen
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso decidimos contratar el salón que incluye todo menos fotografo y bar. Y el costo para 150 personas es de 400 por persona. La verdad nos cerraron los números porque haciendo cuentas hacer las cosas por nuestra cuenta iba a ser mas caro y demanda mucho trabajo. Preferimos trabajar y pagar jajah. Espero te sirva de algo, te paso el dato del salon por si te interesa, es una estancia en marcos paz, bs.as. se llama villa mercedes y hasta nos ofrecio la habitación para pasar la noche de bodas. La atencion es excelente. Beso! Y espero que te sirva de algo.
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cony!
    Ya estoy hablando con ellos, gracias!
    Yo necesitaba tener una idea lo cuanto antes porque ese finde voy a visitar algunos lugares.
    Gracias y besos!

• Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aline! Bienvenida a la comunidad!
    Yo personalmente no voy a contratar ambientación porque en el salón que elegimos solo hay que agregarle un poco de decoración en la parte de la recepción y los centros de mesa.. Así que aprovecharé la habilidad de mi hermana para la decoración!
    Si queres contratar ambientación te diría que preguntes en el salón si tienen alguien recomendado porque en general si trabajan siempre para el mismo lugar te hacen precio, sino te podes fijar en la sección de proveedores que podes pedir directamente presupuesto desde la App.. Y te paso también dos nombres de ambientadores que estaban el otro día en la jornada de casamientos.. No los conozco y ni idea los precios, pero al menos para que averigües algunos presupuestos! Se llaman SanDia y Calandria, ambos tienen Facebook y página. Espero que te sirva!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gracie Smiley smile
    Estoy intentando hacer en Lowlands. Voy a visitar hoy, pero me dijeran que allá necesita ambientación. Voy a usar las sillas del lugar pq me gusta el estilo, pero todo el resto voy a tener que contratar o hacer. Como no tengo mucho tiempo libre y mi familia no esta acá, prefiero contratar el básico de ambientación. Smiley smile
    Obrigada por la ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bom dia Aline!!! Como vai?! Hihihihi

Te cuento para que tengas en cuenta:

- Existen salones que tiene "decoracion" suficiente, asique dependera el gasto de la ambientacion en el salon que eligas. En mi caso, nos casamos en una casona, que la verdad no requeria ambientacion. Un espacio para fotos divertidas lo podes crear vos con cintas de colores y carteles que agarren los invitados con comentarios divertidos.

Todo lo que es muebles y esas cosas las podes alquilar. Precios hay de todo! Aasique depende en la zona que se vayan a casar, habria que buscar proveedor por alla.

Espero que te sriva los comentarios y quedo a tu disposicion!

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración