Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Adicta Abril 2017 Mendoza

Ayuda con el look civil

Anto, el 27 de Julio de 2016 a las 20:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

estoy buscando para mi casamiento por civil...y me gustaron estas 3 Cual les gusta???

1

para civil 1

2

2 vestido civil

3(claro que no muy escotado)

trajecito (claro que no muy escotado)

13 Respuestas

Última actividad por Dani, el 4 de Agosto de 2016 a las 19:32
  • Dani
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto coincido! no olvidemos que es un tramite civil formal, por ende hay que estar lo mas elegante posible pero de calle....

No obstante de dia, creo que el 2do en color y textura esta muy bien, solo que sin el cinturete de piedras.....

podes ir de una manera y luego cambiarte si das un brindis o se reunen a celebrar, pero me parece que la novia tiene que estar bien recatada, con faldas a la rodilla, cortes chanel o jackie..

tambien es cierto que a veces el civil es "el casamiento" y luego fiesta! en ese caso, si se trata del vestido de novia y celebracion puede ser un poco mas exhuberante, pero los otros dos me parecen demasiado sugestivos para una novia.....que protocolarmente deberia estar mas tapada.

Antes se usaban trajes con saco, capelina y guantes!! asi que imaginense si habra cambiado la moda, no les digo hiper tapadas, pero un atuendo para una "señora".....

exitos con la eleccion!

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!. Coincido con las chicas que opinan que son looks más para la noche. Algo sin tanto brillo ni escote y en colores pasteles. Me gusta el color del segundo vestido pero le sacaría las piedras brillosas. Beso Smiley smile

• Responder
  • Gise
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido que son looks para la tarde noche, no muy de mañana de civil. Tendria que ser un look mas tranquilos.

• Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy de noche también! Algo más suelto quizás...
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q MI ME PARECE QUE SON MUY NOCTURNO . A MI ME PARECE QUE PARA EL CIVIL TIENE QUE SER UN VESTIDO TIPO JAKIE NO TAN CORTO PERO ELEGANTE

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos aunque muy cortos para mi Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm el primero. Yo tb estoy buscando quiero algo tranqui. No vestido porque hace frío, no blaizer porque uso eso cotidianamente.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido en que son un poco más para la noche, pero como te dicen Meli y Agus, modificando un poquito , como el segundo sin brillos o el tercero con escote mas discreto, o quizas en telas mas livianas, va a quedar muy bien
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la segunda sin tanto brillante, suelto y casual
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tercera opción,pero no tan escotado como decís vos, y un poquito más larga la pollera. En realidad,como vos estés cómoda, es sólo una sugerencia.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo en una tela mas liviana...dependiendo de la fecha tambien. Pero el modelito 2 din tantos brillos mas tranquilo estaria bueno.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto. Me gusta más la 3ra opción. Quizás le cambiaría el color. Suerte!

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Me parece que son un estilo muy nocturno... Por ahí es más delicado algo más suelto o bien otro tipo de tela, no?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá