Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Ayuda con las invitaciones y la fecha del civil!

Linda, el 28 de Mayo de 2017 a las 23:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Chicas, como hicieron o cómo van a hacer, las que viven en capital.. Si el turno en el registro civil te lo dan mes y medio antes, como hacen para saber la fecha o el horario para hacer las tarjetitas? O eso no se pone en las invitaciones? Que tengo que hacer, estoy re desorientada en eso..

9 Respuestas

Última actividad por Linda, el 29 de Mayo de 2017 a las 22:47
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas las chicas que me respondieron!! Son unas genias, voy a hacer asi entonces, solo pondre lo de la quinta!! Gracias!!

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dijeron las demas chicas, no se coloca datos del civil en la invitación, al menos nosotros no lo hicimos.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda, por lo general en la invitación a la fiesta no se pone nada del civil.Nosotros para el civil mandaremos una invitación informal x face y whatsapp.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a hacer invitación para el civil formal o la haremos con canva y la mandamos por whatsapp

• Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día! En lomas de Zamora podés reservar fecha un año antes, y justo un mes antes hay que ir a rectificar la fecha! Suerte!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda, buena pregunta! Creo que se avisa más informalmente por el poco tiempo entre el turno y la fecha real. Creo que lo haremos vía virtual y por teléfono a los tíos. En la tarjeta sí van los datos que ya tengas fijos.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda! Acá en Chacabuco (200 km de capital) te dan la fecha y horario 3 meses antes supuestamente. Igualmente yo lo que voy a hacer es una invitación virtual para el civil, y en cuanto tenga todo confirmado los mando por wa.

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos igual que Nati. La del civil es una lotería hasta 30 dias antes. Ponemos lo que es fijo. La ceremonia, diré de la iglesia y el salón luego de la ceremonia. El civil.... Nose, sera vía wsp!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda vos decís la fecha del civil? Las tarjetas que nosotros hicimos llevan la fecha de la ceremonia y la fiesta, al civil vendrá quien quiera y pueda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá