Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba

Ayuda con los accesorios

Lucía, el 27 de Julio de 2016 a las 09:45 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18
Hola bellas, como estan? Les cuento que asi va a ser mi vestido, estilo boho chic/hippie chic Super a sensillo porque la fiesta es en un campo, el salón es un quincho, asi que toda la onda es vintage, campestre.Ahora mi gran dilema es...que tipo de accesorios me pongo para acompañar al vestido? Collar, aros, pulcera? Ayudaaaa!

Ayuda con los accesorios - 1

Ayuda con los accesorios - 2

Ayuda con los accesorios - 3

18 Respuestas

Última actividad por Majo, el 27 de Julio de 2016 a las 16:57
  • Majo
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Es mas ajustado, con un poquito menos de espalda! Las mismas modificaciones que le hizo mi modista, para que no quede suelto cono pijama! Jaja igual salvo esos cambios me gusta el, con los petalos saliendo de la cintura en la espalda, y no de los hombros. Si me gusto mucho la terminacion de la falda de encaje! Yo me caso en octubre, lo estoy haciendo en capital a medida y me cuesta 15mil, y le agregamos una cola mas larga xD. Ya casi lo tengo terminado, en dos semanas es una de las ultimas pruebas! Cuando vaya saco fotos para subir!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no viste la ultima version? El hollie 2.0 que es la ultima que salio. Es un intermedio entre ambos. Es divina. Averigue el precio y eran como 32000 pesos. Como me caso en diciembre voy a empezar a hacerlo mas cerca dé septiembre/octubre, la modista es amiga de la flia asi que no hay drama.
    • Responder
  • Majo
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El el hollie de grace loves lace!!!! Yo me estoy haciendo el mismo!!! Es hermoso! Yo me estoy haciendo la version larga , aunque tarde muchisimo en decidirme porque me gustaban ambos! Yo voy a buscar accesorios con perlas, y estilo hippie o bohemio, pero sutil! Ya tenes donde hacerlo?
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la idea no es nada cargado. Porque es muy simple el vestido. Aparte no me gusta usar collares grandes ni aros largos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es un sueño!!! Lo vi en Pinterest y me encanto!!!

Creo que con alguna pulsera, algunos aros sencillos y una corona de flores, estas divine!!!

No necesitas demasiado Smiley winking

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas a usar vestido onda boho, hippie chic, no es necesario demasiados complementos, todo lo contrario! Coronita de flores o adorno con flores en la cabeza, algo muuuy sencillo en cuello y aros, no usaria pulseras de ningun tipo.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, una onda asi buscaba. Smiley smile me encanto el segundo. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va a quedar re bien porque tiene una onda bien sencilla! Dale para adelante con los aros chiquitos entonces!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo algunas que estuve viendo en internet, en YouTube Existen varios tutoriales sobre cómo hacer este tipo de pulseras Y si querés algo más delicado podrías ver algún Joyero artesano que pueda realizar de algo en alpaca o plata

Ayuda con los accesorios - 1

Ayuda con los accesorios - 2

Ayuda con los accesorios - 3

Ayuda con los accesorios - 4
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bello, deja que solo se luzca el vestido uno aros cortos, un corona de flores y vas a quedar divina.
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el vestido... Yo te diria que con un lindo tocado, no vas a necesitar el resto, un arito si, pero uno lindo y tranquilo, collar me parece que no va
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta un tocado con flores naturales! ademas eso le damuy lindo estilo. No se si me podria los tres accesorios, a menos que sean muy delicaditos y pequeños, asi no queda muy cargado!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lau. La idea en el cabeza es algun tocado con flores naturales. Pero todavia no encuentro la onda de los aros o collar y alguna pulcera.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un problema con los aros largos, no soporto usarlos jajaja... los uso un rato y me los termino sacando me imaginaba algo como una perlitas chiquitas.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo vi y me enamore. Igual me lo va a hacer una modista. Asi me lo hago bien a mi medida. Me imaginaba algunos accesorios pero super delicados y finitos. Capas alguna pulcera media hippie chic. Nada muy formal porque no iria con la ondaPero no donde conseguir algo que siga la onda esa. En el pelo no tengo el tocado definido, pero quiero algo con flores naturales.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido es lindísimo Lucía! lo he visto en aliexpress Y lo bueno es que es súper económico (era una de mis opciones ), yo no utilizaría ningún tipo de accesorio ya que es sencillo y debería acompañar el estilo de la novia pero si queres podés utilizar algún collarcito colgante muy fin, más al estilo playero, si te fijas la modelo prácticamente no luce accesorios solamente un bonito tocado en el peinado
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido Lucía! Si es escote en V tengo entendido que quedan mejor los aros largos, collar no. El mío también es escote en V y sencillo, voy a usar aros largos y estoy en duda con la pulsera, quizas una muy sencilla y discreta: D
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo vestido!! me gusta mucho esa onda!!! yo le pondria unos aros y una linda tiara o tocado o vincha Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá