Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia VIP Febrero 2017 Salta

Ayuda con los votos..

Brenda, el 10 de Febrero de 2017 a las 11:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Chicas...hoy a 7 dias de mi GD mi FM me sorprende con la pregunta...ya pensaste tus votos? Juro q creí q el no le interesaría nada especial. Pero bue...ahora me puso en aprietos. Se q es algo especial q tiene q nacer de cada uno y tengo tantas cosas para decir q tengo una nube en la caveza...me ayudan?

9 Respuestas

Última actividad por Shir, el 22 de Febrero de 2017 a las 14:24
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quieroooo!!!! Me muero de verguenza
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros todavía no empezamos. Espero iunspirarme cuando tenga que llenar el formulario de las ceremonia a medida.

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería hacer votos, me reí mucho y pensé q era un chiste cuando me lo propuso. Los hice en ese momento xq estaba inspirada... un año antes jajajjajajja Ahora el está complicado con sus votos.

Ayuda con los votos.. - 1
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi un poemaEspero q t sirva o t oriente algo.Sino hacela simple y deci la frase d la carta d beethoven "siempre tuyo siempre mia siempre nuestro".Suerte

Ayuda con los votos.. - 1
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucha vergüenza hablar delante de mucha gente así q no pensamos hacerlo xq el es igual. Pero si tendrías q hacer un resumen de todo lo q sentís o simplemente sentarte escribir lo q te.salga en.el momento y quizás sin.querer queda perfecto . Suerte
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son los votos?
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Romi. Hablar con el corazón. Cortito y conciso sobre lo que te hace sentir él. Abrí el corazón bella Smiley smile
    • Responder
  • July
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bren! Mira que lindo, en nuestro caso es al reves, a mi me encanta escribir y le propuse lo de los votos a el y dice que esta super nervisos. Pensa algo no muy extenso, que encierre todo lo que el representa en tu vida. Pode inpirarte en alguna canción, en algun pedacito de relato de algun libro que hayas leido, en alguna frase o versiculo bíblico tmb!! Suerte con eso, no hay nada más lindo que hacer sonreír al otro y seguro lo vas a hacer emocionar!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sentis cuando está por llegar? O cuando lo miras a los ojos? O cuando recordas la primera vez que tomaste su mano? O cuando imaginas su futuro juntos? Eso es algo muy romántico que podemos resumir y decirlo como "voto matrimonial" espero te sirva! Besotes y contanos después que decidiste! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá