Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Roxana
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

Ayuda con organizacion

Roxana, el 26 de Enero de 2019 a las 17:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Holaaa amigas como estan?? Hoy me desperte sin saber que queria , esty aturdida digamos ... que no se por donde empezar... lo unico que tengo es fecha y salon... y NO SE COMO seguir . No se por donde empezar para no estar a ultimo momento mas por lo economico... AYUDAAAAAAA POR FAVOR....

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Enero de 2019 a las 13:10
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roxi!Smiley kiss

Bella no te agobies, te puedo ayudar a organizarte con estos debates que tenés que seguir las tareas de mes a mes y también usar el organizador de tareas de nuestra web:

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Convertite en tu propi@ wedding planner!

Mi organizador de casamiento

¿Qué cosas tenés pensadas ya?

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro, te recomiendo que si piensan casarse por Iglesia, lo segundo que busques sea éso, la iglesia!.
    Después tu vestido!, son las cosas con las que uno tarda más tiempo. Después el resto, catering, dj, fotógrafo, shows, souvenirs, centros de mesa, etc.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro! Tranqui...

Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

Me caso. y ahora qué???

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Primeros pasos para una novia novata

Primeros pasos: cómo empezar a organizar tu casamiento

Paso 4 para Novia Novata ¿Cuál será tu estilo de Casamiento?

10 pasos para organizar tu casamiento

Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mely!!!!!! 😙😙😙😙😙
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxi! Lo importante es ir de a poco, pero tampoco quedarse! La lista es primordial, luego saber que estilo quieren y cuanto dinero disponen, y lo más próximo al salón es el servicio de comidas, dj, deco (también la pueden hacer usteds) y los detalles más pequeños! En la comu hay una lista de tareas que te pueden servir! Saludos!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxi!! Mi consejo, ademas de lo que ta te dijeron las chicas, es que trates de ir de lo más importante a los detalles. Por ejemplo cosas que tenes que ir haciendo con tiempo: salon, elegir estilo y decoración, vestido, musica, catering (eso es lo principal) y reservar fecha en el registro civil..
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nanuuu!!!
    😙😙😙
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana!! Felicidades por el compromiso.
    Yo de por si ya se que quiero desde los 8 años, pero aún así a veces me pierdo y uso la guía de tareas del organizador. No las hago en orden, voy haciendo como me sienta cómoda y tachando.
    Lo que te dijo Vanesa esta super bienN una vez que tengas una lista de invitados vas a poder empezar a ver catering, invitaciones y cotillón por ejemplo... y eso te va a ir derivando a distintas tareas.
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias vaneee por siemore estar ahi para ayudarme...😙😙😙😙
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roxana! Lo primero que deben hacer es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo, ya sea rústico, vintage, moderno... En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar un montón!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá