Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires

Ayuda duración del vídeo cronologico

M Victoria, el 25 de Octubre de 2018 a las 01:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola! Qué cantidad de fotos pusieron en el vídeo y cuanto duraba?

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 11 de Febrero de 2019 a las 15:53
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Para el cronológico pusiste solo fotos de uds 2? O también fotos con amigos y familia? Mi novio quiere hacer un vídeo de nosotros solos,y después otro todo de amigos y familia... Me parece medio fiaca hacer 2 videos con fotos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro esta incluido en el paquete del fotografo. Nos dijo entre 80 y 100

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la cantidad de años que estas.... yo te diría que juntes de aniversarios. Vacaciones. Cumpleaños. Y unas 10 por año.... las que más te gusten y que se vea como crecieron juntos....
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo armo mi hermana que se dedica a eso, es editora. Nos dijo que podíamos hacer 30 fotos de él, 30 mías y 30 juntas; cada parte con una canción de 2 minutos (editadas, obvio). El video tira terminó durando un cachito más de 6 minutos, pero al no ser el mismo tema que sonaba era dinámico. Además iban primero las fotos de él con una música tranqui. Después las mías con una bien arriba y las fotos juntos un tema súper arriba!
    Nadie se aburrió me parece
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen las chicas, no mas de lo que dure una cancion, la gente lo va a mirar un ratito y despues se va a dispersar sino.

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro como te dicen las chicas que no se pase de los 3 minutos. La gente y más en una fiesta se desconcentra rapidísimo.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron 70 fotos y un tema. Pero en vez de uno, pusimos tres temas, editados obviamente, porque queríamos tener las canciones que nos representaban.
    • Responder
  • Gisella
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron para el cronologico 60 fotos y un tema musical. Creo que es la cantidad justa para que no se haga tan extenso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá