Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires

Ayuda!! Foto y video

Marian, el 5 de Abril de 2018 a las 03:16

Publicado en el Foro organizar una boda 34

Hola chicas, como están? Me decidí a hacer este debate porque ya voy dos semanas de pedir presupuesto y el tiempo se me agota y la paciencia también! Esto de tener entrevistas la verdad que es cansador, lo veo re necesario porque me ayuda a ver como me siento con el fotógrafo y la verdad que se...

Hola chicas, como están?

Me decidí a hacer este debate porque ya voy dos semanas de pedir presupuesto y el tiempo se me agota y la paciencia también! Esto de tener entrevistas la verdad que es cansador, lo veo re necesario porque me ayuda a ver como me siento con el fotógrafo y la verdad que se aclaran las dudas que hayan quedado.

Pero la semana que viene empiezo mi cursada, y es todos los días , incluso sábados y las prácticas de las dos carreras son a contraturno, así que ya no me queda mucho tiempo y lo único que quiero es estar en casa esos ratitos que puedo...

En sí , la pregunta , si llegaron a través de mi quejosa introducción hasta acá es saber Como se decidieron por sus fotógrafos??

Tuve entrevistas con los que más me gustaron y no me decido, la foto me la regala mi mamá y papá pero no quiero endeudarlos, así que no sé que hacer, el video, si llego con todo pienso agregarlo sobre los últimos meses!

34 Respuestas

• Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos x el laburo q nos mostró y el material. En la entrevista fue amable y súper atento a todas las gomadas q le preguntamos.... y finalmente x el precio.
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí de una porque dos amigos ya lo habían contratado así que se que es bueno, me salio 32mil y me incluye foto pre boda, foto y video de civil, iglesia y fiesta, preparación de la novia, se que no es de los más económicos pero te digo que otros me han pasado hasta 50mil.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá