Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karu
Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires

Ayuda! Invitaciones!

Karu, el 8 de Septiembre de 2017 a las 14:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola chicas como estan? epsero q muy bien avanzando con sus preparativos!

Estuve mirando el tema de las participaciones nosotros queremos optar por las totalmente clasicas Blanquitas o color crema letra cursiva o similar y quizas algún borde en relieve. Encontre una imprenta cerca de casa en Victoria que tiene esos modelos se ven muy bien y haciendo el calculo con sobre, participación, tarjeta de lista de regalo y tarjeta de fiesta me queda mas o menos en $11 cada una, esta bien el precio no? por que estuve mirando por internet y no bajaban de los 16 y en cantidad hace diferencia!

Les pido asesoramiento economico a las que estan más avanzadas ajajajaj

Besooos

8 Respuestas

Última actividad por Anónima, el 11 de Septiembre de 2017 a las 01:31
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Re baratas! A mí me salió 11 pesos sólo el tarjetón y las dos tarjetitas personales, sobre y otras cositas eran como 15 más. Dale para adelante!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen precio!! Dale para adelante nomas Smiley laugh

• Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan re bien el precio... las que yo quiero estan aprox $24. Asique las voy a hacer yo y me salen menos d la mitad.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un precio super razonable!!!! Siii!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague cada tarjeta $70 pesos. Siii ahora q lo pienso una locura... y pague 7000 jaja pero en su momento nos deslumbramos con unas hechas a láser
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karu están en un excelente precio!! Si te gustan, dale para adelante. A veces esta bueno dejar en manos de los que saben! Un beso
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karu.

Esta re bien el precio.. en comparación con las que te venden por internet.

Nosotros justo la pegamos porque veniamos renegando con una que sacamos de facebook y recorde que mi amiga es diseñadora !! Ella nos hizo el diseño que queriamos y se encargo de imprimirlas.. nosotros despues les pegamos la blonda.

De esta manera obvio que reducimos el gasto al minimo. $7 cada tarjeta nos salio aprox. Encima fue regalo de una de mis hermanas asi que no gastamos un peso pero eso es tema aparte.

Fijate.. si ustedes pueden diseñarlas en Canva o el programa que conozcan o tienen alguien que pueda regalarles ese trabajo, despues las imprimen y arman como quieren.. y los sobres pueden ver en una papelera que seguro van a ser mas economicos.-

Besote

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karu, nosotros optamos por hacerlas online las invitaciones... para reducir costos! Espero las chicas que las hicieron impresas te den una mano. Nos leemos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá