Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Curiosa Febrero 2016 Mendoza

Ayuda!! luna de miel!!

Cecilia, el 1 de Octubre de 2015 a las 14:30 Publicado en el Foro luna de Miel 0 15
Hola chicas hace muucho que no andaba por aca.. pero ahora vuelvo a reincorporarme.. estoy hace mas o menos un mes viendo a donde ir de luna de miel pero todo es imposible de pagar para esa epoca Smiley cry ustedes me pueden pasar info de donde ver promociones para comprar? O algun dato? Desde ya miiil gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 13 de Octubre de 2015 a las 17:15
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci!!! yo compre por el mundo 2 Arereos y hotel para Buzios y Gaste $22.000 y lo hice en cuotas sin interes... Yo tambien lo veia como un imposible, pero Brasil este año conviene!!!!

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te fijaste en despegar? Ahora hay descuentos importantes en algunos paquetes. Sino espera a fin de mes que viene el cyber monday!
    • Responder
  • Evelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ceci!! aprovecha brasill que esta re barato con el descuento del real y ademas en un par d dias viene en cybermonday!! nosotros en marzo compramos los pasajes x hot sale y nos ahorramos 10 lucas!!

• Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Lau! La página de promociones aéreas esta genial! Fíjate en despegar había algunas promos de hoteleshoteles para NY
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau! Nosotros acabamos de sacar los pasajes a eeuu por la promo que salio en promocionesaereas. Estamos felices. Estábamos pensando en jujuy salta y x menos de lo q salia un paqueteeestamos en ny. Morimos de felicidad. Ceci. Paciencia y busquen.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En almundo.com hay varias cosas!!! primero ponganse de acuerdo si qieren frío calor, playa o montaña, o cosas así y después ven la posibilidad de lugares. Nosotros no vamos a tener luna de miel porqe consideramos qe no hay plata aún para hacer los viajes qe qeremos, así qe lo dejamos en stand by, pero nos imaginamos dos lugares CARIBE (no sé bién qe país pero un lugar así seguro jaja) y algo como Egipto o Marruecos o lugares exóticos...

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos los pasajes de avion a penas se pusieron a la venta que es cuando mas baratos estan. Y el hotel a traves de Depegar.com encontre re buenas promociones. Hay tenes incluso las calificaciones del hotel de personas que fueron y que opinan. Y todos los detalles del lugar a mi me fue re util
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos los hoteles en despegar con el hot sale que hubo y los aéreos por lan es cuestión de buscar beso!!
    • Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!!! ojea la pagina de despegar que hoy y mañana estan las promos del hot price... hay algunos hoteles all inclusive en cancun y playa del carmen con buenos precios

• Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino te doy una idea. Nosotros vamos abrir en transatlántica una cuenta donde los invitados van aportar lo q cada uno puedan. Tenés q ir y llevar el destino q querés, te cotizan el paquete y si para la fecha falta algo de plata lo tenés q poner vos. En ves de lista de bodas pq ya tenemos todo se nos ocurrió eso. Y es una ayuda grande pq esta todo caro.. Lo único q te hacen pagar por adelantado es la reserva de los aéreos. Saludos! Y éxitos.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias geniaaaa !!! La verdad que es una super ayuda!! Todos me dicen que compre el pack porque es peligroso, porque no voy a poder guiarme en otro pais.. bla bla pero yo quiero armarlo yo.. lugares que nos gustan son islas margarita o playa san andres.. tambien punta cana pero ese se pasa de caro. Ya voy a armar algo y les voy a contar.. muchas gracias!!
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos jugados con los costos y habíamos pensado en Brasil, que no es muy caro y es lindo! Buzios o Florianopolis me dijeron que son preciosos!! ¿Averiguate por esos lugares?

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que tan cierto sera no lo comprobe pero dicen que durante la semana a la siesta, 10 dias antes es cuando el precuo del pasaje de avion esta mas barato. Si no tenes mucho presupuesto yo iria a algun lugar con mar o rio en nuestro pais, hay lugares tan bellos! Digo mar o rio porque asi pueden estar todo el dia en la playa o balneario y a la tardecita o noche salen a pasear me parece lo mas economico total lo importante es desconectar del mundo y concentrarse en uds y su nueva familia
    • Responder
  • Pau =)
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci, primero que nada tenes que fijarte que presupuesto dispones, y pensa que debe incluir pasajes, hotel, movilidad esos dias, comida, y excursiones o cualquier actividad extra que quieran hacer. Podes conseguir paquetes que incluyan todo, pero en gral esos paquetes van a salir mas que si te moves por tu cuenta y compras las cosas por separado, ya que ese es el negocio de las empresas de turismo. Por otro lado, una herramienta muy poderosa es la tarjeta de credito, hoy en dia tenes tarjetas que dan hasta 18 cuotas sin interes (como la santander rio en la pagina de despegar, las del banco frances en la pagina de lan, etc.).

Ahora teniendo en cuenta todo esto te recomiendo:

- Vuelos: si van a viajar en avion, podes encontrar muy buena info de promos en la pagina de promociones aeresa argentina: https://promociones-aereas.com.ar . Tmb entra a la pagina de LAN que tiene buenos precios de vuelos a eeuu y al caribe para el año que viene.

- Hoteles: despegar.com y booking son las mejores para mi. Despegar tenes la opcion de pagar con tarjeta de credito en cuotas, pero booking no, solo te hace la reserva y tenes q pagar alla en el hotel (lo cual es sin cuotas) asi que de ahi tenes q ver que te conviene mas. Cuando busques precios en booking busca en la moneda local del lugar a donde vas a ir, xq si pones en pesos te transforma al dolar oficiial y te va a dar un precio mucho mas bajo q en despegar, y eso es xq esta faltando el 35% de la afip. Asi podes comparar entre una pagina y otra q te conviene.

- Si alquilas auto, tmb podes fijarte en despegar y si no en las paginas propias de las empresas de alquiler (esto ultimo es solo reserva y pagas alla).

Espero q te sirva, con no mucho presupuesto podes hacerte un buen viaje enganchado promos, principalmente el tema vuelos.

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceci no se que presupuestos manejes. Pero paginas como booking o incluso despegar.com tienen precios de pasajes y alojamiento e incluso paquetes mas economicos q en agencias de viajes. Hay destinos desde carlos paz hasta europa. Nosotros armaremos nuestra luna de miel x bookin a brasil. Recomendada x una amiga
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá