- Casamientos
- Comunidad
Cecilia

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2015
Soy de Mendoza, Las Heras. Hace 7 años que estamos de novios y en noviembre del 2014 decidimos por fin casarnos. Estamos muy felices y ansiosos con el... Ver más
Soy de Mendoza, Las Heras. Hace 7 años que estamos de novios y en noviembre del 2014 decidimos por fin casarnos. Estamos muy felices y ansiosos con el casamiento..
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va a ser temprano, y como es en Febrero en una quinta, pensamos en hacerlo al aire libre para disfrutar del fresco del pasto y los arboles. nos gusta la idea de disfrutar de la naturaleza. Va a ser sencillo pero no le va a faltar ningun detalle.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
23
Hola chicad!!! Que espanto hoy tuve mi primer pesadilla .espero que sea la primera y ultima falta un año para el casamiento asi que tengo varias noche para soñar espero que sean sueños lindos. Lo que...

Hola comu!!! Una de las cosas que más cuesta cuando decidimos pedir dinero como regalo es la frase. "¿Qué frase le pongo?, ¿Cómo decirlo?... son lagunas de las preguntas que seguramente se hicieron...

HOLA SEGUN VEO NOS CASAMOS TODAS EL MISMO DIA... ME GUSTARIA AGREGARLAS PARA QUE NOS AYUDEMOS EN LA ORGANIZACION... SALUDOS
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Valeria
Hace 3122 díasHoluuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3469 días
Hola comu!!! Una de las cosas que más cuesta cuando decidimos pedir dinero como regalo es la frase. "¿Qué frase le pongo?, ¿Cómo decirlo?... son lagunas de las preguntas que seguramente se hicieron con tu FM Por eso hoy les pregunto ¿Qué frase...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración