Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosy
Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires

Ayuda maquillaje

Rosy, el 13 de Enero de 2016 a las 09:14 Publicado en el Foro belleza 0 13

Hola chicas como estan les cuento... como mi casamiento por civil va a hacer en la ciudad donde vivo y la iglesia al otro dia en otro ciudad a dos horas de donde vivo no dispongo de tiempo para ir a que me maquillen asi que decidi maquillarme sola para el civil, ayer me puse a mirar videos y como a las 23 de la noche puse manos a la obra, diganme.. que les parece o si tienen algun look para sugerirme, escucho ideas estoy probando a ver que me queda mejor... estoy a 85 dias!!!! tengo muchos nervios!!!

de lejos

de frente

de frente

los ojos

los ojos

13 Respuestas

Última actividad por Maru, el 14 de Enero de 2016 a las 06:02
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Subí un tutorial para que tengan algunas ideas de como maquillarse para el gran día.

Mirá te lo dejo por acá
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/automaquillaje-para-novias-y-novios--t65910

Espero que te sirva, suerte!

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

lo que me pasa con la base es que tengo miedo que se note y le mesquino un poco uso una en tono medio que supuesta mente corrije las manchas... me quedo de el embarazo de la nena

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que me pasa con la base es que tengo miedo que se note y le mesquino un poco uso una en tono medio que supuesta mente corrije las manchas... me quedo de el embarazo de la nena

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como te quedaron los ojos, lo que si yo en tu caso usaria un labial o un brillo un poquito mas natural. Y una base q quizas te haga un color parejo en la piel, ya q se te notan algunas manchitas de sol. Y con una buena base quedaria mejor, en mi opinion. Fijate una q sea suave para el dia, q no se note mucho, y q sea del tono de tu piel. Probala en la palma de tu mano, y no olvides maquillarte el cuello, y las orejas aparte de la cara. Ya q eso en las fotos se nota mucho, sobretodo de dia.. O por lo menos yo lo hago asi jaja

• Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color de los labios es muy lindo!! Si podes busca una base con un poco más de cobertura, para corregir las manchitas y que sea sin protector solar.
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho, resaltas mucho... Pero delicado no exagerado
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio jaaja

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja buenisimo entonces! vas a ser una reina! segui subiendo fotitos asi te damos opinion!

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja buenisimo entonces! vas a ser una reina! segui subiendo fotitos asi te damos opinios!

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola belen quedate tranqui yo pienso lo mismo, solo que es el unico tono de brillo que tengo jajaja me tengo que comprar uno mas natural... igual voy a ir probando a ver que me queda mejor

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosy! Me gusta mucho como te quedaron los ojos. En cuanto a labios lo haría más claro, ojo es mi opinión, más que nada porque el civil es de día y porque cuánto más natural te veas mejor!
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mara... yo siempre me arreglo no ando todo el dia pintada pero si me hago el tiempo para mi... en los labios me di color con un deliñador rojo pero no mucho y brillo nada mas

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosy!

Muy bonito te queda ese make up!

Vos soles maquillarte así? Con los labios intensos?

Para el GD una tiene que seguir siendo la misma de siempre (bah, es mi opinion),sólo que un poquito más arreglada

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá