Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires

Ayuda para organizar un casamiento

Rocio, el 7 de Diciembre de 2015 a las 11:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27

Que dificil es organizar un casamiento, al principio estas re perdido empezas a buscar salon cuando no tenes fecha, la luna de miel queres hacer todo a la misma vez. Cuando te das cuento no empezaste ni por el principio, te metes en todas la paginas de internet a ver vestidos, catering, salones, musica, etc jajajajajajajaja. Lo bueno que siempre tenes un amigo que te baja a la tierra y te dice relajense y disfruten todo desde la organizacion hasta el dia del casamiento, tienen razon asi que relajemos todos y disfrutemos lo lindo de realizar uno de los sueños mas hermosos de las mujeres. Besos.

27 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 14 de Diciembre de 2015 a las 22:13
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola franca lo mío es igual a lo tuyo, excepto q no somos creyentes entonces obviamos la iglesia! Mi idea es q la gente llegue arranque con la recepción con nosotros ahí y antes de pasar al salón principal hacer la ceremonia.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que loco ver como todos se casan y vos acompañando. ahora es tu momento dale buenisimo. Yo estoy empezando con los salones.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaj tal cual a mi me pasa lo mismo, es mas me imagino el diaj¡ jaja la iglesia cuando entre la cara de el. Es magico, es verdad lo que decis te miran con cara de nena te falta un alo deja de joder con el casamiento. Para los demas no es tan importante como para una. Ese dia creo que me la voy a pasar llorando mal jajajajaj

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria que un poquito jajajajaj mas que nada por el salon despues el resto lo vas viendo, cosa de no llegar re justa con el tiempo, ese es mi miedo de no llegar, por eso cambie la fecha de junio la pasamos a octubre a parte por el clima jajaja

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii te caes y te volves a levantar jajajajaja pero es buscar el lugar indicado, tampoco que te maten con los precios yo estoy en la etapa de que veo todo y busco algo lindo pero tampoco tan caro. Sabemos que tenemos muchos gastos y por ahy elegimos gastarlos en la luna de miel.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace primero la ceremonia y despues la recpcion sino es como que todos se van a relajar demasiado, esta bueno que esperen un poco en todo caso que les den algo para tomar. Por que sino se ponen a comer y no dan pelota a nada

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii a mi me pasa lo mismo, quiero todo ya, despues pienso y digo esta bueno ir despacio jajajaja estoy loca jajaj

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y un poco jaja pero todo es posible. Si queres comunicate conmigo que hace mas de 6 años me dedico a organizar bodas y el año que viene me tocó organizar la mia.

Lo primero que tenes que hacer es una recorrida por salones y reservarlo cuanto antes.

saludos

Diego

• Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, pasa. Yo quiero que este 2016 se pase volando... No veo la hora de que llegue el día. No sé como explicarlo, pero quiero empezar a sentir, quiero empezar a sentirme novia de enserio. Porque, como te dije antes, muchas veces cuando decís que falta 1 año te subestiman y como que no te toman enserio. Parece que te tienen que faltar 2 meses para que te tomen en cuenta... Me siento re ansiosa jajaja, hasta me dan ganas de llorar por querer que pase el tiempo rápido para estar finalmente casada y que empiece la magia! Smiley heart

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Junio 2016 Entre Ríos
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 182 dias. Es decir 6 meses. Y no empece siquiera. Bueno... tengo los souvenirs porque son DIY y las tarjetas porque soy diseñadora pero nada mas. ¿Tengo que empezar a preocuparme? Smiley atonished
    • Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas que tiene quinceañeras me tiraron precios y casi morí. Por eso estamos organizando todo nosotros DIY
    • Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mil preguntas, en mi caso son segundas nupcias, no tenemos ceremonia religiosa en iglesia, así que organizamos llevar el registro civil móvil al salón y en el mismo momento de una bendición. Mi pregunta es como hacerlo, primero una recepción y después casarnos.Oh llegar al salón y realizar primero el casamiento. Lo vamos a hacer de día
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto! Recién ahora me pasan presupuesto y no todos! Y falta un año! Para mi pasa volando! Yo todo lo que puedo hacer lo hago, hace un año que sabemos que nos casamos y ya paso un año así que sino me apuro siento que no llego! Jajaja. Estoy con toda la emoción de hacer todo yaaa
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de eso se trata por si vas a todas la entrevista llega el dia y no tenes nada. jjajaaj

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy averiguando hace cuatro meses, ya encontre salon, vestido, zapatos , souveniers, tarjetas, etc todo lo que estoy pagando, los que tuvieron buena onda ganaron conmigo, los que querian reunion o no me podian decir ... chau chau, una tiene derecho a manejar sus tiempos,o no chicas? ya uno sabe de antemano que se va a casar es injusto empezar todo cuatro eses antes... el tiempo pasa volando!! y mientras hay que disfrutar!! que tarea la nuestra!!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A los que me respondieron que en una entrevista me pasaban precios, les respondi diciendo que no me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder, si me podian pasar un estimativo por mail para evaluarlo y, si me servía, los volvia a contactar

El que insistia en reunirse, perdió. (esos en general son los que te asustan con el precio)

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj siii algunos se zaroan mal con los precios, recien estaba viendo el mail que me mandaron de un salon mire el menu y el precio y dije pasooooo ajajajaja

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande 800email literalmente, y muy pocos me pasaron presupuesto, todos los demás me pidieron que pida entrevista. Me parece bien hablar personalmente pero no tanto, xq unas cuantas veces perdí el tiempo cuando me dijeron precios exorbitantes! Esa semana no dormí! Jajajaj
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ni hablar!! Smiley winking
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay que tomarlo con soda

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si tal cual a nosotros nos paso que hablamos con una mina de un catering nos dijo para que vallamos a ver el lugar todo montado para un evento y nos dejó plantados. También que llamas o mandas mail y no te dan bola. La idea es ir viendo desde ahora para congelar precios y llegar al día con todo
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual, a mí lo que me pasa es que quiero hacer todo ya, ya, ya.

A veces me molesta cuando llamas a un lugar o hablas con alguien para averiguar el precio de algo y te dicen que falta mucho y que no te pueden ayudar. Me ha pasado que me lo dicen como restándole importancia y me da la re bronca, porque decís: para mí es importante, ponele un poco de empatía a tu negocio... Parece que no supieran que las novias somos las más enchufadas con todo esto. Pero bueno, hay que relajar un poco jaja

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja si pero la ansiedad te juega encontra. Voy a tratar de ir despacio por qué sino voy a llegar te histérica jajajja
    • Responder
  • Checha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 10 meses en 1 semana arranco!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tal cual vamos viendo las cosas tranquilos tenemos tiempo, pero no dormirnos la idea es llegar al casamiento con todo listo y pago jajaja

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro! Disfrutar es la premisa! Pero lo primero a decidir es el lugar de la fiesta. Despues el resto puede ser mas relajado.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá