Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yohana
Novia Principiante Julio 2016 San Juan

Ayuda , por fis !!!

Yohana, el 16 de Noviembre de 2015 a las 23:11 Publicado en el San Juan 0 7
Hola Chicas les cuento que me caso en febrero pro lo q más me preocupa es el vestido , no se donde ir y que no me salga tan caro !!! , se que falta pro es lo que más me preocupa ! Les agradecería sus ideas ..

7 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 26 de Noviembre de 2015 a las 12:24
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola coprovinciana! A mi me falta un monton todavia tego un año pero ya me tiene re preocupada el vestido.. De San Juan me dijeron de Isabel Pino, en Pocito, que es muy buena y no es tan cara... Es la unica recomendacion que me han dado hasta ahora, yo no he empezado a ver nada de eso todavia..! Despues contanos como te esta yendo con eso! Smiley smile

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Después de haber metido la pata con mi vestido una vez... te recomiendo que: primero te pruebes el tipo de vestido para definir cuál te gusta y te favorece más segun la forma de tu cuerpo y segundo, busques una modista que pueda hacértelo!
    • Responder
  • Yohana
    Novia Principiante Julio 2016 San Juan
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias , cada comentario me sirve !! Voy a ver cada uno de los lugares q me hablaron !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yohana! Como dicen las chicas, muchas compran por internet. Te dejo este debate donde las chicas opinan sobre Aliexpress, una de las web más populares: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/compra-del-vestido-por-aliexpress-siiiii--t54163

Espero que te sirva! Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conoces ninguna modista? A veces suele ser la opción más barata, y justo como vos lo queres!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yohana, Hay varios lugares que traen vestidos de afuera ya hechos, yo conozco esta pagina: www.vestidosexpress.com, tenes que pedir cita y creo que si lo compras este mes hay descuentos.

Despues tambien esta Church Avenue, vestidos con historia, se que hay otros pero ahora no me acuerdo, cuando los encuentre te los paso, pero ahi tenes para empezar

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yohana algunas chicas los compran al exterior en páginas como aliexpress, de hacerlo tenes que pedirlo con tiempo por si demora y tenes que hacerle retoques.No sé en San Juan donde podes ir, pregunta en alguna casa de novias o averigua una modista
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá