Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina*
Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires

Compra del vestido por aliexpress: siiiii

Agustina*, el 25 de Febrero de 2015 a las 15:01 Publicado en el Foro moda nupcial 0 141

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema...

Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por internet.

Compre recientemente mi vestido por Aliexpress...previo a eso hice un estudio exhaustivo (asi soy yo de meticulosa), acerca de si las cosas llegaban bien los tramites que habia para realizar, etc... Conozco gente que compra mucho por ebay y por ali...asi que consulte y todos me dieron buenas referencias.

El 11 de enero lo encargue, pague con tarjeta, la cual no admite pagos en cuotas, es solo uno y te suman el recargo del 35%... o sea que terminas pagando el dolar oficial + 35%, lo que terminaria siendo un dolar de $11,60 aprox...

Tarda un dia el precesamiento del pago, todo es informado a traves del mail con el que estan registradas.

Luego me contacto el vendedor, tenes que pasarle tus medidas si queres o darle una medida estandar como la q indicaste cuando realizaste la compra...TODO en inglés, lo aclaro porque sé ingles, y los traductores a veces no expresan lo que realmente queremos decir...

A los quince dias me volvió a contactar el vendedor y me aviso que el envio ya habia sido efectuado y me paso el numero de guía de mi paquete....con ese num una puede consultar los movimientos en la pag de correo Argentino...

El 11 de febrero (justo un mes dsps) recibi en mi domicilio (es el domicilio que dejas asentado donde queres que llegue el pedido) el cartón del correo (este ya tiene otro número de guia distinto ya que pasa a ser de seguimiento nacional)...el día siguiente me lo tomé para realizar los tramites que respectan a la aduana (tenes que poseer clave fiscal) que son Formulario 4550 compra a proveedores del exterior (version 100) link del tutorial y el pago VEP (volante de pago electrónico), el cual automaticamente te lo da el formulario cuando sale aprobado... este pago lo realizas por redlink, home banking de banelco pago mis cuentas o bien por una empresa que ofrece la pagina de la afip que se llama interbanking (esto es el pago en ventanilla en sucursal de banco Santander Rio).

Atencion: el formulario 4550 lo pueden hacer ni bien te envian el pedido, porque el numero de guia que te pide afip es el que te dan cuando sale tu paquete...lo que expira es el vep, solo se puede hacer cuando llega el paquete a la aduana, justo antes de retirarlo porque tiene validez de 72 hs nada mas.

Una vez con todo eso, a la aduana...armada de paciencia... se paga $40 de tasa aduanera ahi, y además te cobran $8 por cada dia luego del 4 dia de llegado el avido, de tasa de almacenaje.

Una vez pago eso, llaman por el numero que te toca por pantalla y hay que hacer la fila para entrar. Adentro piden el formulario, el vep pagado firmas el recibo y te entregan el paquete....

Listo el pollo...con suerte y si es un dia tranquilo en 2 horas terminas el tramite...el horario de atencion es de 9 a 16...en el carton del correo me figuraba de 12 a 16 pero como ya sabia de compras anteriores no le dan bolilla a ese horario...es mejor ir temprano no???

En cuaNTO al vestido...estoy mas enamorada que antes de verlo, supero ampliamente mis expectativas...es mas de lo que esperaba la calidad es muy buena, el bordado tambien, el mio vino con enagua incluida (es corte sirena) y sostén tambien... pronto subire fotos!!!

Miren bien las calificaciones antes de realizar una compra, el que yo compre es: Tienda: DongGuan Distinctive Design Factory por si quieren chusmear!!!

Perdon lo extenso de mi debate pero se que a muchas les va a servir y la verdad yo estoy muy contenta y conforme...

La que necesite mas ayuda soy capaz de ir donde sea a hacer el tramite con ustedes...en serio!!!

Les adjunto la foto del formulario y el acuse recibo de la ddjj (declaracion jurada) CHICAS LO QUE TIENEN QUE ENTREGAR ADEMAS DEL PAGO ES EL FORMULARIO COMO LA PRIMER FOTO, el otro es para ustedes, igualmente yo ese dia lleve todo.

Formulario 4550 v.100 Compra a proveedores del exterior

Formulario 4550 version 100

Acuse Recivo DDJJ F.4550 v.100

Acuse recibo de DDJJ

141 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 31 de Agosto de 2017 a las 01:47
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TE AMOOO!!!! Sos una genia Agus!!! Quería sacarme todas esas dudas!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agustina muy buena la explicación! !!!son una genia me aclaraste varias dudas!!!
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sos muy genia!! mil gracias por la graan explicación!!

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro, a buenos aires seguro que si a chubut la verdad ni ideaSmiley atonished

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2018 Chubut
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas estoy pensando en pedir mi vestido por aliexpress o dressily me pero vivo en el interior en chubut, alguien sabe si el vestido llegara hasta mi ciudad o a buenos aires?

• Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

dònde lo compraste?

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Enero 2017 Mendoza
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima la info! Estoy a punto de comprar x Ali. Saben si pagando x DHL llega más rápido q x Correo Arg.?
    • Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! muchìsimas gracias!!! definitivamente creo que voy a mirar y hacer el intento! acepto ayuda a la que quiera colaborar! gracias!!

• Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que hacer tengo miedo de que salga mal, pero veo que muchos dicen que es seguro, tomare las precausiones necesarias y lo comprare, despues les cuento como me fue

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Chicas.. siguen con los mismos requisitos para cualquier compra que supere los USD 25 de tope anual

• Responder
  • Anabel
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu informacion, me es de mucha ayuda!

saludos

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo pronto hay chicas que están comprando por Ali Express y les está llegando a la casa, pero cosas de tamaño más chico que un vestido... es preferible comprarlo sabiendo como seguir este procedimiento y que la suerte te sorprenda! Smiley smile

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo la misma pregunta!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que este debate es un poco antiguo, pero quisiera saber ya que cambiaron algunas cosas con el cambio de gobierno si las compras afuera siguen teniendo los mismos requisitos o no ???

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pasa fotitos reales del vestido a ver que lindo es Smiley smile

• Responder
  • Eri.
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Eri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que grosaaa gracias por la info!!!

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un Grupo Cerrado Cele!!!

• Responder
  • Celeste.-
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tucumán
    Celeste.- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Agustina* ahi mande la solicitud. Es un grupo cerrado?
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en mis debates el que hice hace poquito sobre "Mis proveedores" ahi hay algunas fotos Smiley smile
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tan dificil. Ademas de que aca detallo cada paso. En la pagina de la afip tambien encontras tutoriales con toda la info necesaria
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana el formulario lo vas a encontrar ahi mismo en la página de Afip. Con respecto a la tarjeta, yo use la de mi mama pero el resto fue todo a mi nombre... tanto el pedido por aliexpress para q llegue acá con mi titularidad y poder retirar yo, como el tramite de afip q fue generado desde mi acceso fiscal. Lo hice todo yo para que no genere inconvienente.
    Si queres q alguien lo retire en aduana por vos le haces una nota autorizandolo firmada y le envías el dni tuyo
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Cele... cualquier duda me escribis o buscame en face Novias al rescate. En lo q pueda serte útil... estoy dispuesta a ayudar!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Agus, sos toda una referente amiga!! Celeste, éxitos en tu búsqueda

• Responder
  • Celeste.-
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tucumán
    Celeste.- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen dato!! Me recomendaron tu debate xq estoy viendo para comprar el vestido x internet
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se busca el formulario!? Puede hacer los trámites otra persona que no sea el dueño de la tarjeta de crédito ya que lo sacaría mi fm con su tarjeta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente dato...!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2017 Chubut
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes venir al sur a ayudarme??? Jajaja. Excelente info!!! Ya voy a chusmear para comprar algo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2016 Río Negro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, Yo compre mi vestido por internet tambien. No es tan dificil y te ahorras mucho tiempo de probarte y sacartelo en un local.

Yo me compre dos por las dudas ya que no tenia confirmado el lugar del casamiento.

Ahora que ya me decidi por uno; Tengo el otro que compre sin usar, si alguna esta interesada, con la etiqueta, es demaciado formal para el lugar de mi casamiento, pero es muy bello y glamoroso. (aca les dejo unas fotos del vestido, el que tengo extra es como este pero de color Blanco Marfil)

vestido novia

vestido novia

vestido novia

vestido novia

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información yo recién empecé a ver así todo es nuevo sumado a que nunca compre por Internet

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info!!! Smiley smile

• Responder
  • Azul Bolbol
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santa Fe
    Azul Bolbol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh, cuando puedas subi un foto de tu vestido así podemos verlooo Smiley smile
    • Responder
  • Azul Bolbol
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santa Fe
    Azul Bolbol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una genia! Gracias por compartir tu experiencia sirve muchísimo. Lo voy a tener muy en cuenta!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá