Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires

Ayuda! prenupciales!

Belu, el 5 de Abril de 2016 a las 12:19 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16

Hola bellas!

Como va todo? Extraño leerlas todo el tiempo! Se supone que el viernes deben venir los de telecentro a poner el wifi y todo, estamos bastante instalados igual! Y ya convenciendonos más de nuestra nueva casa. Mati felizzzzzz feliz con su habitación, esta como loca todo el día jugando y durmiendo toda la noche, asi que estamos felices jaja.

Acá, busco ayuda de las expertas. El 21/4 es el casamiento por civil, el problema es que solo conseguimos turno para los prenupciales en el hospital de Morón para el 11/4, no hay ni antes ni despues, este turno lo conseguimos de suerte porque un conocido trabaja ahí y nos dio una mano. El tema es que tengo entendido que tiene que ser solo una semana antes de la fecha del casamiento!! Pero no hay turno. O no es asi? No sé, en el registro no nos explicaron nunca nada.

Estoy re nerviosa, siento que me falta todo! Ayer la mandé a cagar a mi suegra porque volvió con el tema de la novia de mi cuñado SI, SE LOS JURO! OTRA VEZ, ya no tengo ganas de casarme, me tiene re podrida! Te sacan las ganas de todo. No pueden ser tan insoportables. Manuel esta re mal, porque dice que su familia es una mierda y que no pueden dejarlo ser feliz, y nada, intento que no sea todo tan dramatico, pero PIENSO LO MISMO, no le voy a decir que no cuando en realidad pienso igual que el.

BASTA, ESTOY RE PODRIDA, NO QUIERO SABER MAS NADA QUE NADA CON NADIE.

No saben lo que fue ayer chicas, mi suegra llorando, haciendo un escandalo, en el medio Mati vomitando, pobrecita estuvo toda la noche vomitando comio algo que le hizo mal. Una situación terrible... Ya no sé, no tengo ni ganas de seguir con todo esto, me da mucha bronca porque estabamos super felices, les juro creo que hace mucho que no estabamos tan bien y contentos y ya tienen que venir a cagar todo otra vez! Estuvimos meses sin verlos, y asi y todo una vez que estan las cosas normales vuelven a hacer lo mismo!

Ay... basta. Necesitaba descargarme un poco, pero tampoco quiero engancharme mucho aunque es imposible. Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 6 de Abril de 2016 a las 04:49
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le pasa a la suegra con la novia de tu cuñado? Me perdí!!Igual que no rompa las pelotas! Jajajajaja
    • Responder
  • Maru
    Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!, que bajón lo de tu suegra, parece que no quiere entender, vos trata de quedarte tranquila ya se que cuesta pero tu nena absorbe todo de los dos y eso te hace estar preocupada también y se complica más, y lo de los prenupciales el juez nos dijo que tienen validez hasta por 10 días, fíjate que en los papeles que te dieron tienen que decir algo de eso en los míos decían, te mandó un abrazo gigante y toda la buena onda desde acá y ya vas a ver que todo se va a solucionar! Besotes!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uh mi vida, esos audios deben ser desgarradores pobre gorda. espero se ponga bien prontito. yo creo que no vas a tener problema con los prenupciales.... si es el unico turno disponible es problema de ellos. tranqui que va a salir todo bien

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calma,ahora preocupate por vos,por tu FM y Mati y el resto que se jodan!Espero que se mejore tu prince!Besote grande y sabes que estamos acá para escucharte!
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es insoportable Maga! Insoportable todo ya. Pobrecita mi gorda, sigue re mal, hoy se quedó Manuel porque yo ya no puedo faltar más a trabajar porque me matan, ya el 15 es mi ultimo dia. Me siento re mal de estar acá sin ella Smiley sad y me manda audios por whatsapp mamaaa mamaa jaja. Igual ahora ya no esta vomitando pero esta caidita

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno, me quedo tranquila! Gracias linda

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Maga, voy a evitarla lo mas posible, te juro que no quiero verla. Viste la bronca que da, es horrible no poder disfrutar sin que la gente se ponga tarada... te sacan las ganas de todo! Hubiesemos hecho civil y un buen viaje y listo, disfrutabamos nosotros. Ay, estoy nublada.

Gracias hermosa!

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son una pesadilla! Ya se, mañana pasará y estaremos felices. Pero no pienso verla hasta ese día, porque la verdad que solo suman problemas. Mejor evitarla. Gracias hermosa

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay amiga, ya lo sé. Gracias por tus palabras tan lindas, siempre! La verdad que es horrible cuando la familia no puede compartir tu felicidad, da mucha bronca!

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, ya se Bel, pero te juro que aunque intente no engancharme es imposible! Me tiene cansada!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui gorda!!! que pesada tu suegra. no te encganches! como esta la gorda? se siente mejor?

• Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belu ppr los prenupciales no te pocupes a mi me dieron en el registro el rurno el 1 de abril u los resilultados los entregue hoy me caso el viernes
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!Por los prenupciales no creo que haya drama,son sólo unos días de diferencia,yo em caso el 22 y los prenupciales los tengo el 14(a mi el turno me lo dieron en el registro civil) y por lo de tu suegra te felicito por mandarla a cagar,te entiendo la amargura que te dan esas situaciones,ayer lloré de la bronca en el baño más de una hora,me da bronca que todos se pongan tan egoístas,pero me focalice en lo bueno y en quienes sí me ayudan y se alegran por nosotros y eso me tranquilizó bastante.Ya falta poco,intenta no cruzarte con tu suegra,que no venga más a comer o merendar ni nada hasta después del casamiento para que vos no te pongas mal ni tensa.Te dejó un Besote enorme!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te dejes enredar en la mala onda que trasmite tu suegra, se que es super dificil pero es SU DÍA no el de ella y decile de parte de la comunidad que se deje de romper las pelotas con invitar a al novia del hermano Smiley xd

Segui descargandote aca! Respecto del prenupcial no tenia ni idea que era una semanda antes.

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida amigaaa............ QUE NADA OPAQUE TU FELICIDAD!!!!!! No dejes q esas cosas te afecten, tu suergra que se la haga plantar! Un NO ES UN NO SRA!! Que parte no estamos entendiendo!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Estas rodeada de buenas cosas, AFERRATE A ESO bella mía!!!

Nosotros tbn tenemos todos los problemas con la familia de Pablo.... es horribe, él se siente mal, yo me siento peor.......... y es como q no te dan ganas de salir adelante!!!!! Viven para hundirte... pero no hay que dejar que nos afecte!!

ARRIBA EL ANIMO queridídima mía................. vamos que no queda nada!!

Con respecto a lo del civil, mira nosotros tenemos fecha el 26 y nos dijeron q el 8 vallamos así buscabamos los formularios a llenar y pediamos turno para hacernos los analisis y demás.... es lo que sé corazona.... espero te ayude!!

Un besote

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De prenupciales no tengo ni idea! Pero te digo con todo lo lindo que les está pasando, lo bien que están en su casa, su niña feliz con su habitación, el gran día tan cerca!! Le vas a dar el poder de amargarte a tu suegra? Es horrible que se porte así! Pero no te casas con ella ni vivis con ella! Sean felices y disfruten el resto que haga lo que quiera!! Te mando un abrazo respira y seguí adelante!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá