Hola bellas!
Como va todo? Extraño leerlas todo el tiempo! Se supone que el viernes deben venir los de telecentro a poner el wifi y todo, estamos bastante instalados igual! Y ya convenciendonos más de nuestra nueva casa. Mati felizzzzzz feliz con su habitación, esta como loca todo el día jugando y durmiendo toda la noche, asi que estamos felices jaja.
Acá, busco ayuda de las expertas. El 21/4 es el casamiento por civil, el problema es que solo conseguimos turno para los prenupciales en el hospital de Morón para el 11/4, no hay ni antes ni despues, este turno lo conseguimos de suerte porque un conocido trabaja ahí y nos dio una mano. El tema es que tengo entendido que tiene que ser solo una semana antes de la fecha del casamiento!! Pero no hay turno. O no es asi? No sé, en el registro no nos explicaron nunca nada.
Estoy re nerviosa, siento que me falta todo! Ayer la mandé a cagar a mi suegra porque volvió con el tema de la novia de mi cuñado SI, SE LOS JURO! OTRA VEZ, ya no tengo ganas de casarme, me tiene re podrida! Te sacan las ganas de todo. No pueden ser tan insoportables. Manuel esta re mal, porque dice que su familia es una mierda y que no pueden dejarlo ser feliz, y nada, intento que no sea todo tan dramatico, pero PIENSO LO MISMO, no le voy a decir que no cuando en realidad pienso igual que el.
BASTA, ESTOY RE PODRIDA, NO QUIERO SABER MAS NADA QUE NADA CON NADIE.
No saben lo que fue ayer chicas, mi suegra llorando, haciendo un escandalo, en el medio Mati vomitando, pobrecita estuvo toda la noche vomitando comio algo que le hizo mal. Una situación terrible... Ya no sé, no tengo ni ganas de seguir con todo esto, me da mucha bronca porque estabamos super felices, les juro creo que hace mucho que no estabamos tan bien y contentos y ya tienen que venir a cagar todo otra vez! Estuvimos meses sin verlos, y asi y todo una vez que estan las cosas normales vuelven a hacer lo mismo!
Ay... basta. Necesitaba descargarme un poco, pero tampoco quiero engancharme mucho aunque es imposible.