Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Cruz

Ayuda, Souvenirs

Sabrina, el 19 de Septiembre de 2018 a las 16:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola comu...
Faltan menos de 6 meses para el GD y hay muchísimas cosas por hacer!!!!!! No logramos decidirnos por qué souvenir entregar.
La boda es muy clásica, formal, elegante.
Por supu el tema presupuesto esta bastante complicado ahora!
Ayuda!!!!!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Paz, el 23 de Septiembre de 2018 a las 10:54
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno, Sabri!! Esperamos que nos muestres 😊❤❤
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchísimas gracias por tantos buenos consejos!!!!!
    Viendo provedores me gustó la idea de hacer delantales. Nosotros hacemos pastelería con mi FM y en parte nos identifica.
    Lo de las plantas es más complicado por que hay que pasar por muchos controles para entrar a la Patagonia ese tipo de cosas. Igual eso sí que no es lo nuestro, se me viven muriendo las platas jajajaja!
    Lo de los mates igual lo vimos! Una una buena opción!
    Gracias a todas! En cuanto decida les comento Jeje

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri! Si bien el tema de la ambientación de la boda influye de manera importante a la hora de elegir el souvenir, te cuento que por nuestro lado decidimos entregarles chocolates artesanales dentro de frascos de mermelada decorados con alguna bella frase entre otras cosas (como arpillera en la tapa, rustico). Nuestra boda será Vintage, Romántica. Y nos agradó la idea, teniendo en cuenta que la economía está difícil y ya tenemos bastantes gastos. Espero encuentres el souvenir ideal. Puede ser algo que los represente a ambos, o algo que crean será funcional para los invitados. Besitos!!!

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabrí! Nosotros tenemos la fiesta elegante con toques rústicos los toques son detalles en papel madera con letras en cursiva para seguir con lo elegante... De souvenirs nosotros queríamos algo q usen después xq sino lo tienen un par de meses y lo tiran así q optamos por mates personalizados...
    Te dejo las fotos del frente y el dorso de los mates.. espero sirvano para su elección! Saludos!

Ayuda, Souvenirs 1

Ayuda, Souvenirs 2
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri!!!! Yo di muchas vueltas para llegar al souvenir que finalmente decidimos hacer!!! El mio es muy personal porque es algo que me gusta a mi. Pero en principio siempre quise algo que sea util para los invitados, despues termine decidiendo por algo que me gustaba, por el mensaje que daba y de cierta manera util.

Te cuento que estamos haciendo: compramos mini-buditas de felicidad, amor y paz, uno de ellos es con tarjetero para poner el cartelito de agradecimiento, lo pense porque despues el que quiera puede sacar el cartelito y poner alguna foto que les guste, por lo cual tiene algo de util!! Cuando tenga alguno armado se los muestro.!!!

Por otro lado, el finde pasado fui a la quinta donde nos vamos a casar y vimos los souvenirs de los chicos que se casaban ese día y me parecio copado, divertido y util, era un cubo de dados (generala) y el cubo estaba personalizado!!! Muy lindo!

Lo mas importante para mi, es que elijas lo que te guste y tenga sentido para vos!

Suerte!!!! Contanos cuando te decidas!

Besos!

• Responder
  • Micka
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Micka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri.. nosotros vamos a entregar este souvenir..

Ayuda, Souvenirs 3
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabrina!

Aquí te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

>> Souvenirs casamientos Santa Cruz

Recuerda que puedes enviar todas las solicitudes que quieras sin coste alguno, ver fotos y también visualizar las opiniones de otros novios que han contratado ese proveedor para su Gran Día!

Y hermosa, aquí te dejo un poco de inspiración:

>> ¿Souvenirs diferentes para hombres que para mujeres?

>> Souvenirs: ¡El mejor y el peor!

Un beso linda!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! La idea de la cabina de fotos es muy buena, también pueden preguntarle al fotógrafo si ofrece el servicio de las fotos instantáneas.
    • Responder
  • Sol y nacho
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Sol y nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual no quiero las suculentas aunque es lo más económico. Me gustan tablas de picada personalizadas porque quiero algo que sirva y estoy averiguando te dejo una foto

Ayuda, Souvenirs 4
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sì! Me gusta mucho esa idea! Es una muy buena opción! Genia, gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri! Nosotros encargamos suculentas. Las ideas que están pasando las chicas están muy buenas también!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabri, nosotros vamos a tener la fotocabina durante la recepción y voy a hacer bombones para poner en cada plato como una atención
    • Responder
  • Leonor
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos la fotocabina
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri, nosotros pusimos la fotocabina en la recepción y las fotos que se sacaban eran imantadas. A la cabina le pusimos un cartel que decía "llevate tu souvenir, sólo disponible durante la recepción". A la gente le encantó y es algo que, como tiene la foto de ellos lo van a guardar y como tiene un imán ya con eso lo pegan en la heladera y listo! Nos salió $4500 las dos horas de fotocabina con Photosmile.

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por las ideas! Es como dice Marien, lo primero que pensé era Qué quiero lograr con los Souvenirs. No me gusta la idea de adornos, por que nadie los aprecia tanto como el que los hizo. Me gustaría que sea algo útil, que lo puedan usar y recuerden la boda! Vi algunos chops de tequila grabados,pero es como que nada me convence!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la fiesta es formal las velas aromáticas, difusores van a quedar re lindos! Sin elegantes y al mismo tiempo personalizados
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri!!! Yo estoy a dos meses y no tengo nada jajajaja naa mentira .. bah , maso. Yo tambien la pensé mucho con lo de los souvenirs, pero pensé... que hacemos con los souvenirs ?? Los guardamos ... asiq buscando encontré un montón de ideas. Velas con fragancias ( son fáciles de hacer ) botellas con flores ooo botellas con palitos como ambientador , galletitas en frasquitos, mini cactus... busca en pinterest!! Hay una banda!!!! Y todas re lindas!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri, contanos un poco mas, los queres hacer vos los souvenirs?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá