Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires

Ayuda timing de dia!

Naty, el 15 de Enero de 2019 a las 20:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10

Chicas, quedan dos meses para nuestro gran dia y tenemos que sentarnos a ver el timing. El dj y el catering me pasaron dos propuestas diferentes, les queria pedir ayuda a ustedes porque no me convence ninguna de las dos. Yo quiero mucho baile y ellos me dicen que la gente se va a cansar. Aclaracion, no pondremos video porque como es de dia y al aire libre no se va a ver la pantalla, no habra iglesia pero haremos ceremonia laica en la quinta, contratamos una banda de musica bailable (la idea es ponerla para el ultimo baile y romperla), me ayudan a armar algo?? De 13 a 21hs... podria meter tal vez algun juego de competencia entre las mesas...

10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 16 de Enero de 2019 a las 16:18
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty!Smiley kiss

Bella pongo mi granito de arena con este artículo que busqué para ayudarte, espero que sea lo que estás necesitando: ¿Cómo armar un cronograma para el casamiento?

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Naty hice un post sobre juegos, acá te dejo el link:

JUEGOS PARA BODA

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jackie. Cuales juegos van a hacer??
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty!, nosotros lo hacemos en salón y tenemos recepción, entrada, plato principal, postre, mesa dulce y desayuno. Entonces entre cada tanda de comida intercalamos con tanda de baile. Entre éso hacemos juegos, a las 2 y media hay un show de baile y a las 4 y media show led para el carioca.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Siii, nosotros por ejemplo realizaremos desafíos de baile... Haremos uno individual equipo del novio VS equipo de la novia y luego entre parejas... Los ganadores se llevan un champagne 🥂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el.mismo dia y tv me caso de día. Todavia no vi lo del timing pero pienso igual que vos. No quiero la tipica fiesta : comida, baile,comida, baile. Quiero muucho baile. En mi caso la.mayoria somos jovenes. Y tb viy a contratar banda para el final. No pienso hacer juegos, solo tirar el ramo y mi novio va a tirar una pelota para el whisky. Ademas tenemos pileta y creo que p el carnaval carioca la vamos a habilitar.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si algun juego y un corte para comer algo, despues podes largar todo baile, pero un descanso para postre o algo, tirar el ramo y luego siguen

• Responder
  • Leandro
    Novio Curioso Febrero 2020 Buenos Aires
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty,podrían realizar el juego del zapato.. En la comunidad está y te dan 50 preguntas..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá