Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesi
Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba

Ayudaaa!! pregunta.??

Yesi, el 1 de Julio de 2015 a las 16:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Los novios deben sentqrce soloos?? Con los padrinos ?? Padres ?/ hermanos? Amigos???

7 Respuestas

Última actividad por Shar, el 1 de Julio de 2015 a las 21:18
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro casamiento directamente no hubo mesa principal y es mas cada uno se sentó con quien quiso. Nosotros nos la pasamos yendo y viniendo. Nos fuimos sentando un rato en cada rato y pudimos compartir un tiempo con todos, asi q fue lo mejor que pudimos haber decidido.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de uds, de como se sientan cómodos, nosotros nos sentamos con las tres personas que màs nos ayudaron, mis padres y mi hermano, en la mesa principal eramos cinco, aunque estuvimos setados muy poco rato (sólo para picar algo)

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesi, como te dicen las chicas, es una decisión personal. Los que venimos de familias ensambladas decidimos sentarnos solos o con amigos porque quizas es mas lio sentarse con uno u otro.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Jujuy
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yesi nosotros nos vamos a sentar con los padrinos que son mi hna y mi cuñado y los testigos del civil que son amigos nuestros,con los padres no porque somos hijos de padres separados y no tienen ningún tipo de relación en la actualidad así ,que como preferimos que la mesa principal siga siendo mesa principal y no ring de boxeo optamos por eso jajajajajaja además somos casi todos de las mismas edades así que va a ser divertido
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    So bien antes se usaba sentarse con los padres de ambos, porque eran ellos quienes invitaban hoy en dia las familias cambiaron y eso quedo a criterio de los novios, hay quienes prefieren sentarse solos (opcion que me gusta para no tener que disculparse cuando se paren a saludar o sacarse fotos), otros se sientan con sus hijos o no hacen "mesa de los novios". Respondiendo tus preguntas es como uds lo quieran tene en cuenta que van a sentarse muy poco porque van a querer saludar y hablar con todo el mundo! Un beso
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesi!!! Todo depene de lo que ustedes quieran: hay parejas que se sientan solas, o con los hijos, con los padres, con los padres y abuelos, con amigos.... como verás es muuuy amplio, y como todo lo relacionado a esta ocasión tan especial, depende de lo que a ustedes les guste y sientan que es lo adecuado. Saludos!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es segun estuve en fiestas en las q se sentaban con los padres, en otras q se sentaban solos va a criterio de cada uno nosotros tenemos mesa de 3 en el medio nuestro pequeño Pedrito
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá