Laboulaye, Córdoba · Desde Abril del 2015
Tengo 21 años y quiero formar mi familia empezando x casarme y después hijos.
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Hola me caso en octubre de este año...estoy muy feliz y anciosa!! Y con muchas ganas de planear todo bien !! Solo q m faltan muchas cosas e las q pensar así agradecería su ayuda.!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola chicas mi tia y mi mama!!! Me han contado una tradición o costumbre ed lo mismo! Q d la torta d los novio d pisos la d arriba d todo si o si se la llevan los novios a casan para comerla juntos ya...

Chicas estos son mis centros de mesa....n están terminados del todo xq se termiana ese mismo día.con agua son con vela flotantes. Los grandes y los chiquitos lo acabamos d hacer con mama de esa vela q...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas mi tia y mi mama!!! Me han contado una tradición o costumbre ed lo mismo! Q d la torta d los novio d pisos la d arriba d todo si o si se la llevan los novios a casan para comerla juntos ya q es la mas chikita o d apedasos frisandola...

Subí una foto en el post de Yesi
Hace 3475 días
Chicas estos son mis centros de mesa....n están terminados del todo xq se termiana ese mismo día.con agua son con vela flotantes. Los grandes y los chiquitos lo acabamos d hacer con mama de esa vela q es gel. N recuerdo el nombre.! Quedan bellos los...

Participé en el post de Yesi
Hace 3475 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración