Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires

Ayudaaaaaa!!!?

Belén, el 7 de Septiembre de 2016 a las 02:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Buenas noches chicas.Como veran estoy sin poder dormir..... Bueno decidimos casarnos por civil el mes que viene . Ya llevamos 7 años juntos y aunque no me crean tengo 21 el 22 y tenemos 3 hijos a los cuales amamos .Tengo una historia bastante pesada ya que vengo de padres separados y al ser la mas chica siento que no fue la mejor etapa de mi vida cuando sucedio esa separacion . Bueno lo que mas quiero es que mis hijos no vivan esa experiencia y que vean que el amor es valioso y la familia unida es lo mas importante que apesar de los problemas siempre se sale adelante . Fuimos muy humillados, mal vistos y muy criticados cuando decidimos estar juntos . Pero para nosotros jamas importo el que diran de los demas . Con esta decision ya tomada les queria consultar si estaria bien pedirles a los invitados pagar aunque sea la mitad del plato ya que pagar todo para nosotros es mucho . Pero lo que mas queremos es que nuestros seres queridos que siempre nos apoyaron vivan con nosotros ese hermoso momento y festejen a nuestro lado. Si tenemos la suerte y la oportunidad de celebrarlo tambien queriamos casarnos por iglesia y festejar los dos el mismo dia ... les pregunto a las que ya dieron el Si. si alguna quiere alquilar o vender su vestido no tan caro si seria tan amable(se que es algo muy especial para cada una). Para mi siempre fue un sueño el casarme y mas con el hombre maravilloso que puso Dios A mi lado . Bueno muchas gracias por leer mi largo debate. Besos y suerte a todas??

11 Respuestas

Última actividad por Da_Y_Da, el 7 de Septiembre de 2016 a las 19:59
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén está perfecto que paguen los cubiertos los invitados. En Buenos Aires no se usa tanto, pero si en muchas provincias y la gente no tiene ningún problema!!!

Fijate en los debates que hay un montón de lugares donde ver y probarte vestidos económicos!!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida belu ya las chicas te comentaron todo sobre las reglas de la comu y esta perfecto cobrar plato. Y por otro lado yo tengo 29 y mu fm 21 y tenemos dos niños la bebe que es de ambos y el más grande que el se hizo cargo cuando sólo era un bebé
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina bienvenida a la comunidad y a los debates! !
    primero que nada te quiero comentar que según Normas de la comunidad no se pueden hacer pedidos comerciales ( compra y venta entre novias de vestidos o accesorios ) lo que si podés es pedir contacto de modistas o sugerencias sobre donde alquilar y comprar el vestido.

aparte de esto también te cuento que nosotros decidimos cobrar la tarjeta a los invitados y hoy en día se hace mucho por lo que no te preocupes que podés armar la tarjeta y explicarle a la gente que está cobrando el plato porque ustedes no cuentan con los medios para pagar todo el plato y que realmente esperan a que ellos participen de su boda y los acompañe en este día que es tan importante .
    Cualquier consulta que tengas no dudes en contactar a la coordinadora Juli o a las usuarias destacadas
    • Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luciano, te puedo pedir el contacto de la diseñadora?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Te comentó q yo pague muy barato ambos vestidos ( civil e Iglesia, 1000 y 3000) es una diseñadora de vestidos más estilo vintage y hace algunos de novia. Capaz q si t interesa t paso el contacto para q veas q tiene y si puede hacerte algo. Se q esta con bastante laburo. Te paso foto de ambos, el de Iglesia mio le agregue una pollera larga para la iglesia pero en si es corte midi

Ayudaaaaaa!!!? - 1

Ayudaaaaaa!!!? - 2

Ayudaaaaaa!!!? - 3

Ayudaaaaaa!!!? - 4

Ayudaaaaaa!!!? - 5
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida reina! Yo tambien me caso el mes que viene! Los felicito por el paso que dan! En nuestro caso les pedimos a los invitados que abonen las tarjetas y sorpresivamente a todos les parecio bien, se ahorran el pensar en regalo..como bien dijeron estan quienes no pueden abonar(umo sabe quienes so ) y de ellos nos hacemos cargo.Te recomiendo que cuanto antes avises xq en invitado tiene nada mas que 15 dias para separar esa plata!Suerte!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntale a tus invitados seguramente les va a ser más fácil que regalar algo... Bah a algunos les.es más cómodo. En cuanto al vestido busca en Mercado libre ahí suelen publicar... Y sin apagar la ilusión honestamente creo que un mes es poco tiempo para organizar algo tan complejo a menos que sea algo sencillo, ojo es solo mi opinión. Muchas felicidades
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad, me pone triste que alquiles el vestido de novia... proba ver precios en la web que a veces son muy accesibles (con $4000 pague zapatos, velo y vestido de novia)
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Enero 2017 Jujuy
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BIENVENIDA MAMI... el amor siempre triunfa y te hace ver cmo son las cosas realmente... Crear un núcleo familiar unido y estable para tus hijitos es el mejor regalo que pueden hacerle... Muchas Felicidades por la decisión que han tomado... Smiley catface Con respecto a la tarjeta si vi que varias chicas piden que paguen la totalidad o mitad del valor... Es común... Yo no lo hago, va a ser todo a pulmón... Suerte en todo mami bsos Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Belen a la comu, felicitaciones por tomar ls decision de casarse. mira con mi novio al principio no queriamos pero despues de pensarlo bsstante y sacar cuenta decidimos pedir a nuestros invitados que paguen su tarjetas, cuando se los contamos nos sorprendio su reaccion todos nos dijeron que si, ademas a algunos prefieren edso que tener que pensar en regalarte algo, que gracias a Dios ya tenemos lo badsico para nuestra futura casa. la situacion esta muy dificil para todos y si alguien no puede, nosotros no nos ofendemos, lo entendemos. nuevamente bienvenida, mi primer debate en la comu fue para consultar por lo mismo. joy en dia se usa mucho. un beso
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén bienvenida a esta comunidad tan hermosa... Yo me case la semana pasada con el Papa de mi hija de 4 años... Llevamos 8 juntos y te puedo asegurar que para muchos es un simple papel pero yo me di cuenta vwue no es así... Al contrario es el acto de amor más puro y sinceró q se puede dar a la persona que se ama.Con respecto de q tus invitados te ayuden se usa mucho eso... Se llama pago de tarjeta así que dale para adelante,lo que si tenés mucha paciencia y pone fecha límite que no sea tan cerca de la fecha cosa que te vayas acomodando.Y otra cosa y muy importante ... En esta comunidad NO SE PUEDE VENDER NI OFRECERTE NADA...Fíjate por Facebook hay muchos grupos de venta para novias y alquilan,talvez tengas suerte... Besos y super bienvenida. Estamos para lo que necesites...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá