Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires

Ayudenme a hacer trampa!

Maria, el 26 de Septiembre de 2017 a las 21:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Jaja buenas noches comu!!!
Para los que no saben yo me caso ahora el 1 de diciembre por civil, mi novio es extranjero, sin dni, por lo que tenemos que ir personalmente a sacar el turno, la idea seria en la sede de uruguay a la tardecita
Mi problema es que tengo miedo de quedarme sin turno, al ir personalmente, se que la mayoria de las novias van a estar con las garras en la compu esperando que sean las 00:00 para sacar su turno y cuando llegue yo personalmente me van a quedar horarios horribles
Entonces estaba pensando en hacer trampa, pero nose que tan posible sea Smiley cry Una es ir un dia antes de los 30 dias, y una vez que estoy ahiii...me hago la boluda y digo, uhhh es mañana? Uhh pero falte al laburo para venir...
O sacar igual el turno online asi me aseguro el lugar y dsp ir alla y decir que no sabia que no se podia sacar y rogar para que me lo tengan en cuenta igual (?
Nose que diceeeen, encima yo soy re timida y odio no seguir las reglas de las cosas pero se que si me duermo las novias online me van a re cag...r jajaja

15 Respuestas

Última actividad por Geraldina, el 27 de Septiembre de 2017 a las 09:17
  • Geraldina
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Geraldina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose como es lo de los turnos pero tebe en cuenta q requieren el dni para casarse! Nose si te toman el tramite sin dni...
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, algo para tener en cuenta: la mayoría de las parejas eligen casarse un día viernes, así que los turnos para los viernes son más difíciles de conseguir. El resto de los días, es una pavada!P.d.: otra trampa que podes hacer es elegir otra fecha anterior y que ese día te hagan el civil móvil en otro lado (o sí o sí queres ahí?)
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posta? Pero ustedes son ambos argentinos? Donde sacaste los turnos? Para que sede?
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas al otro día que tener que irá jajaja porque si no, me quitas los horarios a mi jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla, por la web se te va a habilitar el 11/10. Bajate y llena los formularios. Llevalos para ver si estan bien y ahí pedí el turno
    • Responder
  • F
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en caba
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablando de capital, no??? Por que capaz me da el infarto al pedo!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, gracias, cuanta gente de mierda, atendiendo en tantos lados!!! El jueves me mando!!! Gracias
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda a sacar turno . Yo me caso el 3 de noviembre y fui a sacar como 2 meses antes personalmente
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no engo idea, pero por los comentarios q vi de las chicas, en tu lugar yo me iría mañana mismo a sacar turno personalmente
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, me da un infarto, me caso el 11/11 y estoy como una boluda viendo si se habilita dia a dia, si voy personalmente ya consigo turno?????
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flavia! En cual te casas? En la de uruguay? No te dijeron nada por pedir la fecha tan pronto?

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Maria. Que tema. No se si son estrictos con los dias y horarios que puedan remediar eso de "te escribo no importa" espero alguna novia que haya pasado por esto te pueda ayudar!
    • Responder
  • F
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros nos casamos el 3/12 y ya sacamos turno personalmente. Tenés que acercarte a cualquier cgp de 9 a 14 sin turno previo, si ya imprimiste y completaste los formularios llevalos para ganar tiempo. Si no yo dni. tu fm. se te va a complicar un poco. Sin dni no creo que pues hacer ningún trámite. Suerte!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari que complicado. Yo creo que es mejor la primera opción. De última le lloras y le rogas que por favor. No Creo que sean tan malas personas. Jajaja.❣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá