Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires

Ayuuuudaaaa tiempos de la boda

Laura, el 4 de Noviembre de 2016 a las 00:39 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Hola chicas ! cada vez que pienso en este tema me paralizo y me pongo mal ya que no se que hacer contrate todo x separado quinta dj catering no se como manejar los tiempos para q la gente no se me disperse x la quinta y me.queden 3 personas en la pista de baile necesito saber duracion de cada tanda y algunas recomendacionsGracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Da_Y_Da, el 6 de Noviembre de 2016 a las 11:20
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tandas duran 40 minutos aproximadamente.

Después depende de la gente si se queda bailando o se va a charlar por ahí! Pero la mayoría va a querer compartir con ustedes, así que tranquila!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le paso a una amiga. La fiesta era de dia en un salón de campo. Hacia.mucho callr y nadie se prendia a bailar. Todos charlando afuera disfrutando del dia y el lugar. Podes imprimir un timing para q todos ya sepan como son las actividades
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau! No se desespere mujer Smiley tongue jaja!

Como te comentan las chicas, podés hacer un timing , ya sea para organización con el salón, o imprimir un programita y darselo a los invitados!

Timing de fiesta - cena de corrido - duda!

Timing de mi fiesta

5 ideas para el programa de tu casamiento

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Generalmente es el DJ quien por el micròfono va anunciando "lo que viene", tendràs que tambien juntarte con la gente del catering para ver cuanto tiempo necesitan entre plato y plato.

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corresponde que el timing lo hagan junto al Dj... El te debe aconsejar cuanto deben durar las tandas en función de la cantidad de platos que tengan, si hay algún show, video... Te recomiendo, que el Dj anuncie que va a suceder... que convoque a los invitados para la entrada de ustedes, para el corte d torta... Porque me paso como invitada en una quinta que si estabas en la galeria ni te enterabas qje estaba pasando en el salón a escasos metros.Es más la familia de la novia se perdió parte del brindis.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! la duración de vas tanda es de 40 o 45 minutos mas o menos. Y casi siempre n organización es comida-baile y así sucesivamente. La mayoría de las personas van a estar sentadas comiendo, por eso se coordina así comida baile comida baile.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así voy a hacer yo...

Ayuuuudaaaa tiempos de la boda - 1
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que hay debates sobre el Timing de boda. Es un cronograma de todo el evento. Lo imprimis y se los podes repartir tipo abanicos o hacerlo como cartel y dejarlo ala vista...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá