Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Hikaru
Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires

Timing de fiesta - cena de corrido - duda!

Hikaru, el 23 de Septiembre de 2016 a las 15:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

Hola,No se mucho de tiempos y la organizacion no es lo mio, si me pueden ayudar/aconsejar con el tema se los agradeceria.

Encontre este timing como base (http://www.revistaohlala.com/1664882-los-tiempos-de-la-fiesta-y-la-musica)

21:00 Ceremonia
22:15 Llegada invitados
22:30 Cocktail de recepción (los novios participan)
23:30 Ubicación invitados en las mesas
23:50 Entrada Novios (Bailan 3 temas)
00:00 1 Plato
00:30 Video 1
00:35 Vals y Música DJ
01:30 2 Plato
02:00 Video 2
02:05 Postre
02:30 Música DJ
03:45 Torta, Brindis, cintas y Ramo
04:00 Mesa dulce
04:30 Música DJ
04:45 Cotillón
05:45 Fin de fiesta sin cortar la música hasta el final

e hice uno mio:

21:30 Llegada invitados
21:45 Cocktail de recepción (los novios participan)
22:45 Ubicación invitados en las mesas
23:00 Entrada Novios
11:15 Entrada - 30 min de comida
xx:xx
00:00 1 Plato - 30 min de comida
xx:Xx
00:45 Postre
01:00 Música DJ
02:15 Torta, Brindis, cintas y Ramo
02:30 Mesa dulce
03:00 Música DJ
03:15 Cotillón
05:00 Fin de fiesta sin cortar la música hasta el final

Con mi novio no queremos el formato "comer" "baile" "comer" "baile"...

Nos gustaria algo de corrido con respecto a la entrada, plato y postre... pero como esto es algo diferente a lo que veo en los timing de muchas novias, no se como organizar uno con esta propuesta que tengo.

y obviamente notaran que no supe donde colocar el vals...

Que meterian en el medio si no es baile entre plato y plato ?

Help!!!

----------------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion 1:

Gracias a sus consejos pude evaluar la situacion.

Hable con el catering y me dijeron 40 minutos entre plato y plato, asi que obviamente tengo un hueco importante...

Sobre la comida, pense sobre los tiempos y que no es posible hacer algo tan fluido entre platos... asi que talvez y aunque no nos guste la idea, tengamos que respetar el molde clasico dado que tenemos el DJ y rellenar con espectaculos aumenta nuestro presupuesto y no es la idea.

Vamos a pasar videos y fotos pero vamos a tener que seguir la estructura normal, cuando pueda subo la nueva estructura y me comentan que opinan!.

Gracias!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion 2: <subir nuevo cronograma>

17 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 13 de Octubre de 2016 a las 11:52
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buenisimo... ni sikiera sabia como buscarlo en internet xq bo sabia como se llamaba lo q qria. Jajaja gracias mujer
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helloo. Yo tmb estoy en dudas sobre el timing. Te cuento algo. No me gusta mucho la idea de toda la.comida junta. Fui a un casamiento donde no hubo baile y comimos desde las 14 hasta las 18. Con intervalos en el.medio. No dabamos mas. Íbamos a reventar jajajaj. Creo q no es lo mas adecuado. Entre plato y plato podes poner actividades tipo la del ramo, fotos de las mesas o grupos , las cintitas, el video. No tenes xq contratar ningun show solo altera lo q ya esta establecido asi no se hace monótono como al casamiento q fui. Saludos. Pd: Tu timing me ayudo con una idea xq yo tmb estoy perdidisima
    • Responder
  • Hikaru
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Hikaru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por el timming que tome de "idea" pienso que se puede... =P...

    Osea, mi novio quiere estar en la recepcion por todo lo que van a tener disponible y personalmente me gustaria entrar al final =P con la musiquita de fondo.

    Que opinan??????... ahora me dejaste con la duda

    • Responder
  • Rochi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Rochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudita estrella! GRACIAS
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no entiendo los puntos 3 y 5. Los novios participan del cocktail, salen y vuelven a hacer la "entrada triunfal"???

    • Responder
  • Hikaru
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Hikaru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy actualizando los temas, gracias por la ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas dedicatorias de amigos y familia, un video de ustedes, photobooth, etc
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo q me recomendaron los del salon es q despues del plato principal poner algun show o algo d entretenimiento..
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si la gente se atora.. Cuando salís a cenar también se come eso en ese tiempo.. Lo de la cocina puede ser un tema..Mm yo no voy a hacer entrada (porque la recepción es muy abundante) y ya con eso tb logro que el plato ppal se coma más temprano.. Me hace bastante ruido lo de cenar a las 12 de la noche.. Quizás más q el baile en el medio. Bueno no sé si te ayuda mucho, es mi punto de vista. Beso!
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La modalidad que no te gusta es la que se usa justamente para darle a la cocina el tiempo necesario para preparar los platos. Quedaría bien lo que Pensas si no fuera cena, si fuera una comida tipo buffet (cazuelas, finger food, etc) .Además si le das a la gente entrada plato y postre en menos de 2 horas, se atoran y lo dulce no lo come nadie.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cintas y ramo los hacemos por separado. El vals normalmente es la apertura del baile.
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del catering y el salón, por el tema de la cocina y limpieza de vajilla imagino..
    Nosotros pusimos un show después de la primera tanda de baile
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con tu esquema, es lo que siempre se ha usado, por lo menos en Mendoza. Pero he leído que en otras provincias se estila hacer tandas entre medio. Va en gustos yo creo. Acá te ofrecen la comida trasnoche para los del baile y los que se queden con hambre.
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La metodologia de comer y bailar es mejor respetarla..es por tema de tiempos de la cocina.. de no atorar de comida a los invitados y para que para que sea dinámico. .podes hacer la ultima tanta mas extensa..pero creo yo que hay momentos que respetar..De todas maneras,si vos lo queres hacer de corrido el vals lo pondria despues del postre. ..como primer baile de la fiesta
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!Las tandas de baile/juegos/shows/lo que sea entre platos es para que los invitados digieran lo que acaban de comer. Si les das mucha comida seguida el postre no lo toca nadie.El vals lo pueden poner al final de la recepción, antes de que vayan a las mesas, o como comienzo a la primer tanda de baile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haría así de corrido después de la cena vals y música toda la noche sin cortarla ni para cortar torta cortaría la música
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ustedes le gusta esta perfecto , yo opino que los invitados se van a llenar muy rapido y no van a terminar comiendo nada y a mitad de fiestas van a volver a tener hambre mi punto de vista

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración