Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy

Bailes con coreografia

Lorena, el 13 de Marzo de 2015 a las 23:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Que resulta mas apropiado, realizar una coreografia en el vals, con el tema tradicional o preparar alguna rutina con tema particular, me confunde por que cuando empieza el vals, se suman a bailar los familiares,

13 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Marzo de 2015 a las 16:50
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj es un peligro con copitas demas...mi FM tambien es medio de madera asi que le di opciones o mandas coreo, canto o acting... para hacer algo distinto...

• Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen re divertidas las coreos, en youtube hay muchos videitos con bailes preparados por los novios. Ahora bien hay que ver si tu FM se prende.. jaja el mío es medio duro hasta que se pone alegre con unas copitas y se suelta.

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, mi fm y yo vamos a hacer algo similar a lo de kari, solo q los q se suman a bailar van a ser algunos amigos y familiares en la entrada al salon y desp sigue una pequeña tanda. El grupo q desp nos hac la animacion es quienes nos tiraron esta idea y nos estan ayudando a prepararla.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me llegara a animar.. con Coreo, algo tranqui

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con coreo? o improvisan?

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Capaz que haria algo como lo de Pame que despues del civil un baile con el tema que nos identifica ( sumado a algo actuado), luego cena y Vals tradicional... o preparar una coreo con alguien externo y que mi pareja participe poco jajja por que el es el que no quiere coreo yo si.. me siento tentada... gracias a todas por sus tips... muchos exitos en su organizacion

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy elegante una coreo antes de empezar el vals tradicional y luego el baile con los familiares. Así todo tiene su tiempo. Saludo!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy copada la idea... eso fue lo que me tento el q participen otros, familiares u amigos, pero como se estila a que en el vals de pareja despues participan los padres, familiares en gral , amigos... no terminamos mas!!! y si llegara a sumar coreo en q momento desarrollo el vals con los demas...

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore !! coincido, depende mucho de su estilo. Nosotros vamos a hacer un flashmob: entramos, nos van a poner el supuesto vals que bailamos jaja, se va a cortar la música y va a arrancar un enganchado de 6 minutos, que es sorpresa para los invitados, donde bailamos nosotros dos, mi familia y la familia de él !

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore eso queda en cada uno! Nosotros vamos a ingresar al salón con "bailar pegados" de los totora que comienza lento, bailamos un pedacito como si fuera vals y cuando arranca en cumbia invitamos a todos a la pista! Cenamos y luego el vals tradicional! Pensarlo bien, si se animan a hacer una coreo esta Buenisimo porque es muy divertido! Mucha suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore! Bienvenida a la comu!!!! Eso tiene que ser como ustedes quieran, en nuestro caso, hasta el momento tenemos pensado bailar el bals, en un momento interrumpirlo, hacer una coreo graciosa, volver al bals e incluir a los familiares a bailarlo!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo... gracias Agus! tambien tenia pensado hacer algo asi, de entrar con nuestro tema, y la organizadora como hoy fuimos a reservar todo nos tiro la idea de "deberian hacer algo como..." y me quedo dando vueltas la idea, prefiero destacar con los rituales antes que un baile.. muchos exitos en tu evento!!

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore bienvenida a la comunidad. Yo creo que resulta apropiado lo que ustedes consideren. Hay novios que ingresan al salón bailando y cantando, arman una coreo, otros que ingresan con algún tema que los caracteriza (como nuestro caso) y van inmediatamente a bailar el vals
    nosotros somos bien clásicos así que elegimos el vals tradicional
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá