Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noel
Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba

Bandas en vivo

Noel, el 27 de Junio de 2014 a las 12:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

¡Qué genialidad estos foros! Hoy quiero saber que piensan de las bandas en vivo. ¿Subimos el pulgar o lo bajamos?

En mi opinión me encanta la idea. Nosotros somos una pareja joven y nos encanta bailar y disfrutar con amigos.

Mi idea es contratar alguna banda que haga cumbia y la típica música de casamiento (Somos los piratas, cuando calienta el sol, De reversa mami,etc) ¿Qué tal?

Besos para todos Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Noel, el 1 de Julio de 2014 a las 16:23
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Stefy! Me encantan! Me voy a poner en contacto con ellos. Porque la fiesta no es en capital. Seguramente serán más económicos que T.O.P.T, que es la banda que a mí me gustaba para llevar. Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voto por las bandas en vivo, es muy divertido y los invitados se prenden mucho al baile! Conozco un grupo de chicos con la cantante que se están haciendo muy conocidos, tocan música de cumbia, canciones conocidas, se llaman "Mi vieja Mula", si tenés ganas buscalso en facebook y ponete en contacto con ellos Smiley winking

• Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii las bandas levantan a full! Y obligan a que todos se levanten a bailar!

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pulgares arriba!!!

• Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh, que hermoso Sofi. Me encanta la idea de que seas vos misma la que le dediques la canción. Sinceramente a mí me encantaría, amo cantar, pero.... CANTO COMO LOS PERROS. Terrible jaja.

Éxitos para el gran día. Smiley smile

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pulgar ariba!!! Son buenisímas las bandas, levantan muchísimo la fiesta, sobre todo si son muchos jovenes.

Que lindo que se animen a cantarles! Nosotros tenemos varias personas que cantan entre familiares y amigos (porque formabamos parte de un coro, que de hecho es donde nos conocimos con mi novio) pero no sé si querrán sumarse a hacer algo así. Pensé en darle la sorpresa y cantarle yo... pero tengo un pánico escénico terrible!!! He rechazado solos y todo en mis épocas de cantante porque me pongo re nerviosa y se me cierra la garganta jajajaja. Pero bueno, voy a tratar de hacer el esfuerzo y animarme porque sé que le encanta escucharme cantar. Saludos!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo q si!!1 le va a dar un toque re re copadoa tu fiesta!!!!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son una genias, que buena idea prenderse en esto!!!

• Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo también pensé en el show de baile, me gusta. Pero para darle otro toque la sobrina de mi novio y mi mejor amiga van a cantar. La sobrina de mi novio, una canción dedicada a mí, y mi mejor amiga una canción que elegí yo para él.

• Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mí le da un toque de personalidad. Dependiendo de cual sea la banda no? Me encanta que la mayoría le den pulgar para arriba, nuestro casamiento tiene que ser algo inolvidable!

• Responder
  • Noel
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bueno! Pasen el nombre así otras podemos conocerlos!! Yo soy de Córdoba, no creo que sean de acá.

• Responder
  • Natii
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Ayer contratamos a la banda que nos pasó Dani!!! la verdad un excelente precio, y son prometedores... ya veremos! Estamos felices!!!!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero!!! Salo compartio la banda que contrato y es espectacular, creo que aporta mucho a la fiesta Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noel me encanta la idea de una banda en vivo, tiene un plus (nosotros pensamos en esa opcion, pero terminamos haciendo sow con baile)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá