Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tito
Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe

Barra libre???

Tito, el 4 de Agosto de 2017 a las 10:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Armé este debate porque mi FE ya armó dos en este día. Jaja na, es broma.La pregunta es, barra libre o no? Tengo miedo que los invitados se pongan de la cabeza, o yo tal vez jaja y no quiero que se desvirtue todo. Mi FE dice que se puede limitar.. pero ahi perderia el sentido, pq ya no seria libre 🤔🤔 jajaQuizas termine poniendo una botella de fernet por mesa y chau..pero bueno, falta un poquito todavia. Que opinan?(Carla si estas leyendo esto, comenta asi se que pensas jajajajaja)

14 Respuestas

Última actividad por Soli, el 9 de Agosto de 2017 a las 16:35
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encanta que hablen entre si por aca!

Nosotros no dudamos.. estabamos seguros que barra libre era algo que no podia faltar en nuestra fiesta de casamiento. Eso es de acuerdo a sus gustos. Nosotros sabemos que existe la posibilidad de descocar pero uno se controla.. no es una fiesta cualquiera.. uno se cuida mas... aunque todo puede sucederr

• Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tito..nosotros teniamos la misma duda que vos y optamos por comprar para la barra libre fernet gancia y frizze ... Habiamos pensado en la opción de poner una botella por mesa pero desistimos de esa idea ya que una vez fuimos a unos 15 en Funes y la mama de la chica puso un fernet y un frizze por mesa y algunos quedaron abierto a medio tomar y ae desperdicio mucho ..segun ella ...entonces compramos las cosas nosotros y un chico los va a preparar...a todo esto a la entrada del salon solo a los mayores le van a dar una pulsera para la barra libre .
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah bien, a pensarlo tranqui entonces. Igual apoyo la.moción de Geor!! Se toma lo que hay y ya....
    • Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso muy parecido. Mi FE no se jaja pasa qie ayer nos dijeron los precios y eso no lo teniamos en cuenta, asi que vamos a tener que verlo tranquilos
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tito, nosotros vamos a servir vinos y cerveza; también dejaremos un fernet x mesa para los q lo consuman. El maitre d nuestro salón nos indico q es mas q suficiente. Nadie va a un casamiento a tomar todo lo que no toma en una noche, y la verdad con la barra durante la recepción ya nos parecía suficiente. Y al que no le alcanza el vino, la cerveza o el fernet q se vaya a su casa a quejarse y a comprarse su propia bebida... porq a nosotros pagar y hacer lo mucho o poco que se hizo, o haga nos cuesta un sacrificio enorme. Mi FM y yo (gracias a Dios) pensamos igual.

• Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un buen punto ese. Estamos a tiempo igual, recien ayer nos pasaron los precios, y todavia faltan 76 dias para el GD
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se desvirtúa alguno, le llamas un taxi y a su casa!! A mi también me asusta eso la verdad, pero quiero creer que la gente nos quiere y seran considerados en eso. De lo contrario, que se olviden de mi!!!
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la barra de tragos que alquilé. Y me costó más caro que la comida. Así que espero que tomen hasta q no sepan quienes son!!!...

Barra libre??? 1

Barra libre??? - 1

Barra libre??? - 2
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm depende de cómo sean tus invitados! Son ustedes los que los conocen. Yo por ejemplo sí voy a poner barra libre porque no creo que haya problema y creo que no puede faltar! Jaj
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo.

Es muy difícil "cortar" o medir la cantidad de alcohol de los invitados. Habrá gente que tome poco, otros nada y otros más, pero pensá que esos van a bailarse todo! jajaja

• Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre. El alcohol no puede faltar. Los invitados irán con espíritu de joda, a lo sumo, los borrachos serán más divertidos
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A full sí a la barra libre... La clave es que sea alcohol bueno para que los invitados npo quiebren mal.El que nos se controla se va a empedar con lo que sea.
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vsmos por la barra libreeee! Que mejor que una barra invinita de bebidas en una fiesta ... sino no tendria sentido y si se ponen de la cabeza ? Y bueno es una fiesta y las fiestas se festejan a lo grande ! Mientras sea todo legal! Jajjajja ... que sea una vez en la vida que se disfrute al maximo... que importa lo que digan los demas invitados ? Vos tenes que festejar! .. saludos tito!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tito. Depende de cómo tomen tus invitados. Si lo pueden hacer y creen que no se va a desvirtuar, denle para adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá