Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martín
Novio Novato Enero 2018 Salta

Bebidas ¿qué y cuánto compro?

Martín, el 21 de Mayo de 2017 a las 04:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Buenas y Santas people Smiley laugh

Quisiera hacerles un par de consultan así me ayudan:

Con Noe nos casamos en Salta en Enero y quisiera saber dos cosas puntuales

160 invitados:

¿Qué bebidas con alcohol recomiendan para los invitados?

Y cantidades

Muchas gracias y saludos!

9 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 9 de Agosto de 2017 a las 17:25
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2018 Salta
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Martin yo tambien me caso en Salta en Diciembre, me dijieron el fernet se calcula 1 botella cada 10 personas, teniendo en cuenta que la caja trae 6 con 3 cajas estarias sobrado.

El vino una botella cada 3.

Y con respecto al Gancia me pregunto lo mismo, no se cuanto calcular.. si alguien te dice por favor contame!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para organizarte mejor, te doy un consejo, pedile al catering que contrates que te ayude con las cantidades, nosotros hicimos eso, y compramos la bebida alcoholica por nuestra cuenta, quien mejor que ellos que saben? un beso

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martín, eso va a depender del estilo de tu boda, si es muy elegante no creo que les des cerveza para tomar a tus invitados, jaja.

Nosotros nos casamos el 2 de diciembre, son solo 60 personas y es de noche en una quinta. Es familiar, no social.

Como el menú es asado con ensaladas, vamos a servir vino, cerveza y gaseosas de primeras marcas. Lo demás corre por nuestra cuenta, la sidra para el brindis, el fernet y el gancia.

Con respecto a las cantidades, eso no sabría decirte como se calcula. Nosotros lo vamos a hacer a ojo, calculamos 2 botellas por mesa de lo que compramos nosotros. Lo que nos da el catering es libre.

Besos y suerte.Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mujeres tomamos vino! En mi caso prefiero el tinto pero muchas toman blanco solamente, depende del menú en realidad. Nos dijeron que siempre a compra más tintoque blanco y a nosotros (que tenemos 100 invitados) nos sugirieron 6 cajas de tinto y 4 de blanco si mal no recuerdoPara el brindis con una botella de champagne de sirven 6 copas nos dijeros a nosotros, para 160 invitados serán aprox 25 botellas...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cotizado barras que te cobran hasta 300 por persona, con el vino y espumante para brindis, depende mucho de la variedad de tragos y la calidad de la bebida
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebida para la barra o el vino para acompañar la comida? En Salta hay bodegas muy buenas, en cavernet por ejemplo que va bien con carne. Para elegir el vino me fijaria que menu tienen, y de acuerdo a eso la variedad. Nosotros estamos haciendo degustaciones Smiley smile Cantidad se recomienda una botella cada 3 personas, tal vez una cada 2 si sabes que los invitados consumen batante vino. Para el brindis realmente nadie se fija en la calidad del espumante, asi que cualquiera va a estaf bienm es preferible invertir mas en el vino.Tema barra, si vas a contratar un servicio, chequea bien la calidad de bebida qus te ofrecen, no es lo mismo un vodka Absolut que un Sky, por ejemplo. En el whisky tambien a veces te ofrecen cualquier cosa. Que poner en la barra depende mucho de tus invitados, que consumen mas cuando salen? Cerveza, tragos, whisky? De acuerdo a eso ves que poner en la barra y cuanto, calcula que las chicas generalmente te van a consumir mas daikiri, margarita, tal vez algun gintonic, y a los hombres tal vez gusten de otro tipo de tragos.Como es el tema de la barra en el espacio donde celebran? La tienen que contratar a parte o solo comprar la bebida? Tene en cuenta que si tenes que armar vos la barra, necesitas la bebida, la fruta para tragos, las copas y el barman, ppr ahi te conviene contratar el servicio con alguna empresa, y de acuerdo al consumo de tus invitados, usar un paquete de cierta cantidad de bebidas o barra libre. Para esa cantidad, yo pondria barra libre y si les gusta la cerveza y tienen las bocas para servir tirada, compraria dos barriles de artesanal, rubia y roja.
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrian contratar una barra que hacen tragos variados para todos los gustos y van desde $100 a $150 (el mas caro que vi) por persona.
    • Responder
  • Martín
    Novio Novato Enero 2018 Salta
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    160 invitados
    Cerveza y fernet seguroVino para la cenaChampán para brindar únicamente Y no sé que son lo que toman las mujeres jajaja
    Y me gustaría saber las cantidades así vaya comprando
    Gracias !
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen Dia Martin!!

Te dejo unos debates para que veas!!

Tips para calcular las bebidas!

Como calcular bebida para la fiesta

Bebida! como calcular?

Despues con respecto a cuales bebidas ofrecer, depende del tipo de invitado tengas..!! Yo voy a dar cerveza, vinos, fernet y gancia y otras asi, algo basico no mas..!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá